Xbox Live / Game Pass caído -> Xboxers pierden la venda de los ojos

Me ha resultado curioso ver cómo en los foros tras la caída del servicio de Xbox Live algunos han descubierto que están presos de la compañía. De repente se dan cuenta de que si la compañía falla o directamente quiebra no les queda nada. Especialmente con Servicios como Xbox Game Pass que es un mero alquiler a un acceso a la biblioteca de juegos de Microsoft.

Ya son ganas de tirar el dinero y perder control y libertad.

Dejo este hilo de forocoches donde se puede ver alguna reacción a la caída
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8440712&page=28

Siempre que PlayStation presenta algo Phil “este será un gran año para Xbox” Spencer deja todo lo que estaba haciendo y mira atentamente a los japoneses para publicar algo en Twitter.
Se le habrá olvidado volver a enchufar los servidores, no pasa nada, ahora en cuanto acabe de ver todos los trailers del State of Play los conecta de nuevo.

6 horas llevan sin poder jugar. Se le ha ido de las manos al bueno de Phil. Pensaba que ya estaba el trabajo hecho al haber subido la foto a Twitter con la figura de Kojima detrás… pero no. El sistema no se mantiene solo a base de humo, puedes engañar a tus usuarios pero no a la realidad. Como bien decís hace falta conectar los servidores.