Xbots y testigos del Game Pass: Recopilación de frases célebres

Voy a ir recopilando aquí en tono de humor todas aquellas participaciones que lea o escuche de personajes fanáticos de Xbox, que por alguna razón que solo conocerá su psicólogo, necesitan defender su decisión y compra de Xbox a base de atacar a PlayStation. Repito y destaco, esto es una simple recopilación en tono de humor. No maten al mensajero que les hace pasar un buen rato. La verdad está ahí fuera.

La Sony buena ha muerto. Sony ha abandonado Japón y ahora es una empresa americana.

PlayStation está en su peor momento, Xbox le está comiendo la tostada con el cambio de modelo de negocio y no tienen nada que hacer. Deberían tener un servicio de suscripción mensual como Xbox. A Nintendo no la meto aquí porque su nicho de mercado es otro.

PlayStation ya no hace exclusivos como antes. Mira la PS1, la PS2 o la PS3, todas tienen mayor número de exclusivos que PS4. Además sus exclusivos no venden. Sony pierde dinero con su modelo de negocio tradicional, deberían crear su GamePass. Nintendo no lo necesita porque sus exclusivos venden por millones.

Cualquier aporte a esta pequeña biblia del Xbox es bien venido :stuck_out_tongue_winking_eye:

Dejo constancia que soy jugador de PC, pero el fanatismo al que han llegado algunos defensores de Xbox solo lo he visto en religiones y sectas. Y digo defensores porque muchos personajes que pululan por los foros de Internet soltando estas perlas no tendrán ni la Xbox, solo lo hacen por trollear y escapar de alguna manera de los problemas que enfrenten en su día a día.

Se podrían escribir muchas páginas con barbaridades que se leen en este sentido. Y hoy en día más con al cantidad de toxicidad y gente infeliz que hay en las redes sociales.
Idem, con ciertos usuarios de PS, Nintendo o PC.

Deberíamos aprender a ser felices con lo que tenemos y con las decisiones que tomamos. Creo que no todo el mundo lo es, y de ahí los debates que podemos leer en las redes sociales o en los vídeos y comentarios de canales de Youtube que son pura fábrica de envidia y odio.

Creo que no deberíamos fomentar esto, más bien todo lo contrario.