War Hospital: Gestiona un hospital de guerra y salva vidas al frente de la I Guerra Mundial

Cuando la bala acierta en el blanco, comienza otra lucha.

Una lucha por la vida.
Una lucha por el alma.

Corre el año 1917. Estás en la piel de Henry Wells, un médico de combate británico retirado, que vuelve al campo de batalla de nuevo y es arrojado frente a la pesadilla de la Primera Guerra Mundial. Dispones de poco personal y escasos suministros, pero de ti se espera que te conviertas en el último bastión de esperanza para innumerables soldados del Frente Francés.

Como comandante de un hospital de campaña deberás hacerte cargo de todo tipo de heridas sufridas en la guerra. Construye instalaciones para poder sanar a los soldados mientras sientes que los proyectiles de artillería te acechan a cada segundo. Emplea equipamiento real, tal y como se utilizó en la Primera Guerra Mundial, y experimenta cómo evolucionan tus métodos y herramientas. Tus decisiones tienen una trascendencia vital en el porvenir de la historia.

Construye una pequeña comunidad de médicos y soldados supervivientes. Infunde esperanza en tu personal y ánima a los soldados a seguir peleando por aquello por lo que decidieron dar sus vidas. Aporta un soplo de vitalidad e inspira periodos de alto el fuego. Sumérgete en una experiencia novedosa y vive la i Guerra Mundial desde una perspectiva nunca imaginada hasta ahora. Celebra la vida, no la muerte.

“En medio de la dificultad reside la oportunidad”.
― Albert Einstein

  • Por fin, un juego de temática bélica centrado en salvar vidas, no en arrebatarlas.

  • Un survival social que desafía que pondrá en jaque tus estrategias y tu ética y moral.

  • Ambiente fiel a la historia. Vive dentro del Frente Francés en la Primera Guerra Mundial.

  • Condiciones reales al mando de un hospital de campaña británico.

  • Aprenda sobre el proceso de hospitalización durante las batallas de la Primera Guerra Mundial.

  • Haz frente a la continua escasez de suministros con el creciente número de soldados heridos.

  • Enfrenta diferentes tipos de heridas de diversa gravedad según los hechos históricos reales.

  • Utilice productos y materiales médicos que se introdujeron en el lugar de la Primera Guerra Mundial.

  • Aprende el verdadero valor de un soldado, un paciente y la vida humana.

  • Ten un impacto real en el resultado de las batallas en varios frentes de la Primera Guerra Mundial.

  • Toma decisiones dramáticas que afectarán el destino de un soldado.

Web oficial.

Fecha de lanzamiento prevista: 2022.

1 me gusta

Comentarios de los desarrolladores del juego (Brave Lamb):

War Hospital no es solo un juego de ordenador, es una profunda experiencia emocional relacionada con el drama más grande y, a menudo, invisible en la historia de la humanidad en el mundo de los medios electrónicos: la Primera Guerra Mundial.

La perspectiva especial y única de presentar este tema nos permite pensar en el Hospital de Guerra no solo como entretenimiento electrónico, sino también como una experiencia conmovedora del drama real de personas ordinarias y extraordinarias: soldados que luchan en los frentes de la conocida como la “Gran Guerra”.

War Hospital es una combinación de juegos de estrategia / supervivencia económica en tiempo real y elementos de rol, que implican tomar decisiones moralmente difíciles. El juego consiste en administrar un hospital de campaña, tratar y convalecer a los soldados heridos durante el drama de la Primera Guerra Mundial.

Durante el año de Preproducción de War Hospital, hicimos muchos análisis sobre la apariencia del juego y cómo deberíamos mostrar la atmósfera del drama de la Primera Guerra Mundial. Manteniendo un estilo gráfico individual que permanecerá en la memoria de los jugadores durante mucho tiempo, y permitirá que el título logre un alto nivel de retención de jugadores.

El entorno visual único combinado con la atmósfera de la Primera Guerra Mundial es la clave para crear un mundo de juego auténtico y narrativo, lo cual es muy importante para el desarrollo de los jugadores. Las decisiones dramáticas que tomará el jugador durante el juego tendrán un impacto significativo en la partida del jugador.

Diseño de personajes de War Hospital:

1 me gusta

Me gusta el concepto. Una especie de Theme Hospital en modo adulto con tintas de RPG y ambientación oscura. Lo meteremos en la lista de deseados para seguirle la pista.

Lo que se ve promete, es indudable. Me falta por aclarar el tipo de jugabilidad y profundidad. Aunque leyendo lo que describen parece que le han puesto ganas en hacerlo real y que nuestras decisiones cuenten. Ese toque de rol puede sumar muchos puntos.