The Last of Us Parte II arrasa en los Golden Joystick Awards 2020

Copio y pego porque se lo están llevando todo. Veremos que sucede en los GOTY.

Naughty Dog se alza además con el premio al mejor estudio de desarrollo.

Como ya sabréis, The Last of Us Parte II está nominado a proclamarse Juego del Año en The Game Awards 2020, pero es que además esta mañana nos hemos despertado con una noticia magnífica para ir calentando motores de cara a la gran gala.

En los Golden Joystick Awards 2020 , que sirven como antesala para esos grandes premios tan deseados, la maravillosa superproducción de Naughty Dog se ha hecho nada menos que con 6 galardones que la sitúan como lo que es: una obra maestra de PlayStation y del mundo de los videojuegos.

En estas imágenes de aquí arriba podéis ver todos los premios obtenidos por The Last of Us parte II y que abarcan varios ámbitos: narrativa, sonido, apartado visual… además reconocen a Naughty Dog como el mejor estudio desarrollador.

Este es el listado completo:

• Juego del año
  • Juego del año en PlayStation
  • Mejor sonido
  • Mejor narrativa
  • Mejor diseño visual
  • Estudio del año (Naughty Dog)

Como veis, toda la comunidad sitúa a The Last of Us Parte II como uno de esos títulos imprescindible que traspasa fronteras y generaciones. Si no lo habéis jugado ya, os estáis perdiendo algo grande, pero tranquilos, porque precisamente esta obra cumbre está ahora a un precio increíble en las ofertas del Black Friday de PS Store (solo 39,99 €). Haced clic aquí y embarcaos ya en la aventura que ha cautivado a los jugadores de todo el mundo.

¿Qué os parece? ¿Merecido tanto premio? Yo creo que sí, pero al final, al llevarse tantos galardones parece como que este año haya sido un año de poca variedad, cuando es absolutamente mentira. Ha habido grandísimos juegos en multitud de categorías.

1 me gusta

Gustará más o menos, pero es perfectamente merecido el premio. Hay otros posibles candidatos al GOTY, pero si se lo llevase no creo que nadie pudiese decir nada en contra.

A ver si Xbox esta generación se pone las pilas y empieza a sacar los first a los que tanto a aludido los últimos años y que en teoría ya deberían haber salido con el lanzamiento de Xbox Series X :unamused:

Es un gran título en muchos de sus apartados y toca varios puntos a nivel narrativo que lo hacen mucho más completo que otras propuestas que tienen un carácter más sencillo de entretenimiento, por lo que considero bien merecidos los premios. Este año había grandes títulos, pero es cierto que TLoU Parte 2 destaca un poco por encima de ellos.

Pero debemos estar contentos con este 2020, con todo ha sido un año extraordinario para la industria de los videojuegos.