The Binding Of Isaac: Repentance confirmado para PS5, PS4 y NS en 2021

Y además con edición física para PS5 y NS.
Ya podéis hacer la reserva en su página web https://store.nicalis.com/products/the-binding-of-isaac-repentance?variant=36500725006501

Novedades

*Un camino alternativo completo con nuevos capítulos y un nuevo jefe final y final.

*Verdadero juego cooperativo para hasta 4 jugadores.

*Una cantidad imposible de cambios de equilibrio, actualizaciones y correcciones visuales y de juego.

*130+ artículos nuevos (700+ artículos en total).

*Muchas combinaciones de elementos nuevos con efectos lógicos, nuevas imágenes y mecánicas.

*Dos nuevos personajes jugables.

*Más de 100 enemigos nuevos, más de 25 jefes nuevos.

*7 nuevos desafíos, más de 5000 nuevos diseños de salas.

*¡Sorpresas en abundancia!

1 me gusta

Magnifica noticia la edición física. Otro que cae para PS5. Estaba esperando una edición completa como agua de mayo pero me temía la típica jugada de Limited Run Games o similar. Me alegro que Nicalis de el paso y que salga una versión oficial del juego!

¿No se sabe nada de una posible edición para Xbox? ¿Otra vez nos quedamos a dos velas?

El estudio ha anunciado el lanzamiento para el tercer trimestre del año de la versión de PS4, PS5 y NS, no obstante solo tendrán versión física PS5 y NS. Y por supuesto también está anunciado para Steam.

De Xbox no han dicho nada, aunque imagino que terminarán lanzándolo algún día en digital o dentro del Game Pass mediante algún acuerdo. Quien sabe. Eso sí, no tendría ninguna esperanza de ver una versión física para Xbox si no quieres llevarte un chasco.

Pues no me hace mucha gracia que quieres que te diga. Este va a ser el principal motivo por el que termine volviendo a PS y deje de lado el salto a Series X, aunque me guste más la consola. Al final ya no es que no vea los exclusivos de PS, que lo puedo llegar a entender, pero es que las compañías pequeñas tampoco se atreven a lanzar juegos en Xbox, no lo entiendo. Y estoy harto de las distribuidoras independientes que sacan tiradas físicas de 2000 copias no oficiales, te las envían a los 6-8 meses mientras juegan con tu dinero y encima terminas pagando en dos juegos lo que cuestan dos años completos de Game Pass. Ya me he tenido que quedar con las ganas de probar varios títulos indies en Xbox One y como esto continúe así paso de estar otra generación igual, sin catarlos, y sin poder hacer colección, que es algo con lo que disfruto, aunque a muchos les moleste y te llamen poser.

@Tito8118, yo creo al 90% que el juego saldrá en Xbox, aunque sea algún mes más tarde. Y no me resultaría raro que incluso lo metieran rápido en el GamePass. No creo que este sea un caso como los que comentas.

Pero sí que comparto la opinión de @Cazadora respecto a una posible edición física para Xbox. Es una cuestión de modelo de negocio. Xbox y Microsoft quieren potenciar el modelo de juego como servicio de suscripción en la nube eliminando el formato físico e incluso la tenencia en propiedad del título. Al final Game Pass no deja de ser una suscripción para jugar a una biblioteca de juegos online, pero no adquieres ninguno de esos títulos. Esto hay a mucha gente que le gusta, a otros tantos no nos agrada. En función del modelo de negocio y filosofía de la empresa que más te guste deberías optar por un sistema u otro. Creo que eso es lo más importante para no llevarte disgustos después. El tema gráficos, CPU, e incluso mandos, a día de hoy suponen una diferencia minúscula de un sistema a otro y no deberían hacerte decidir por PS o Xbox.

Ahora estamos a inicios de la nueva generación, puedes esperar acontecimientos tranquilamente y tomar una decisión acorde a lo que vayas viendo. Y también puedes contemplar NS, que también apoya el modelo más tradicional y está haciendo resistencia frente a lo que pretende implantar Microsoft si no te termina de convencer esa dirección. En cualquier caso, los videojuegos están para disfrutarlos y todos los sistemas tienen sus puntos fuertes. Como dices, series X está muy bien construida y es una gran consola. No te vuelvas loco, juega y no pienses demasiado :smiley:!

59,95$!!! :scream: ¿Estamos locos?