Steam Deck - Lista de juegos deseados

Los mejores juegos para Steam Deck

Compartamos aquí nuestra lista de juegos deseados para cuando tengamos la Steam Deck allá por 2022.

Intentad poner un mínimo de 5 juegos y un máximo de 10. Se agradece adornar el mensaje con alguna imagen o vídeo, sobre todo si el juego no es popularmente conocido. Comparto mi lista, sin un orden de preferencia entre títulos:

TOP 10 juegos más deseados de Steam Deck

• Doki Doki Literature Club Plus!

Una novela visual que no es lo que parece :crazy_face:

• Cozy Grove

Un juego bonito para relajarse tumbado en la cama :slight_smile:

ss_085cecee318531d9262d3781f810c38d0d72a9fe.600x338

• Turnip Boy Commits Tax Evasion

El nombre lo dice todo :joy:. Eres un enternecedor nabo que resulta ser una terrible amenazada para la sociedad. Te echarán de tu hogar por no pagar los impuestos, así que tendrás que embarcarte en una aventura épica para pagar la tremenda deuda que has adquirido con el alcalde Cebolla. Según avances en el juego irás descubriendo que la realidad de la vida también ha llegado a este mundo imaginario y todo se ha vuelto corrupto. Opiniones extremadamente positivas en Steam.

• Ender Lilies
  • Loop Hero

Aún lo tengo pendiente, así que la Steam Deck me dará la oportunidad perfecta para disfrutar de él.

• ** Record of Lodoss War ~Deedlit in Wonder Labyrinth**
  • Chivalry 2

Dejo gameplay que vale más que mil palabras.

• Dorfromantik

Juego de contrucción estratégica relajante en forma de puzzle donde creas preciosos paisajes colocando piezas. Explora la variedad de biomas coloridos, descubre y desbloquea nuevas piezas y completa misiones para llenar tu mundo de vida.

Dejo algunos juegos de mi lista de deseados para la Steam Deck.

• Final Fantasy IX

• Persona Golden 4

• Octopath Traveler

• Dragon Ball Z: Kakarot

• Dark Souls (Todos, sin excepción :blush:)