Sony PlayStation patrocinador oficial de Asobu

Sony PlayStation patrocinará a Asobu

Quizás esta sea una de las mejores noticias que podamos tener los amantes de los videojuegos, y en especial, los amantes de los videojuegos indies y japoneses.
Sony PlayStation se une como patrocinador de este grupo de desarrolladores de videojuegos indies situados en Shibuya, Tokyo. Quizás, puedan convertir algún pequeño proyecto local en un indie que recibamos en el resto del mundo y podamos disfrutar cosas exóticas de la mano de pequeños estudios indies con el apoyo de toda la infraestructura que aporta PlayStation.

La confirmación viene del twitter oficial de Asobu.

No obstante hay que mencionar que Sony se une al grupo en el que ya estaban Kowloon Nigths y Xbox. Eso sí, no sabemos en que términos y que condiciones impone cada miembro del grupo de patrocinadores. Entendemos que dar soporte a los nuevos desarrolladores y ayudan a promocionar sus juegos, pero alguna contraparte debe haber.

Dejo la web oficial de Asobu también.

Buah, pues menudo alegrón y buenísima noticia para Asobu. ¿Sony PlayStation, Xbox y Wowloon Nights detrás dando apoyo? Ya quisieran muchos contar solo con uno de ellos!

Pues sí. Esperemos que ya que se han metido estos tres “big players” ahora podamos recibir alguno de esos indies traducidos a occidente. Por lo menos al inglés y al español. Me da confianza Sony en este sentido. Con Xbox solo sería soñar demasiado en cuanto a la traducción al castellano.