Sony limita el rendimiento de MLB The Show 21 en Xbox Series X

Resulta que el juego se ve mejor en PS5, un hardware mucho más limitado y carente de la última tecnología, que en Xbox Series X, una consola mucho más potente y con rdna 2.0.

¡Vaya no me lo esperaba! Sony haciéndolo otra vez.

La acción real en el juego se ejecuta casi a 60 fps fijos en PlayStation 5. Mientras tanto, el rendimiento en Xbox Series X es muy similar en la Serie X, solo que un poco menos estable. Sin embargo, es en las escenas de los juegos (o ‘presentaciones’ más bien) donde el estudio de PlayStation, San Diego Studio, requiere más de los gráficos de la máquina. La velocidad de fotogramas fluctúa en todas las máquinas y es aquí donde vemos que la Serie X ocasionalmente coincide con PS5, pero su tasa de fps cae con mayor frecuencia que en PS5, aproximadamente en un factor de alrededor de 9-11 fps.

En cuanto a la antigua generación de consolas, una vez más, el diferencial puede cambiar según el contenido, pero en las presentaciones más desafiantes, Xbox One X corre alrededor de 5-7 fps más rápido que PS4 Pro. La diferencia en comparación con las nuevas consolas es que los segmentos de juego se reproducen consistentemente por debajo de 60 fps. En torno a los 40-50 fps, con ventaja para One X.
No obstante, hay una opción de rendimiento gráfico disponible que te permite reducir la resolución a 1080p, dando un resultado que se parece mucho al de Xbox Series S…

A mí me parece que se ven bastante parejos. No creo que se pueda criticar en absoluto el desarrollo del juego. Creo que San Diego ha lanzado muy buenas versiones del título y que se mueven bastante sólidas tanto en PS5 y Xbox. Decir lo contrario o insinuar lo que insinúas, me parece que es querer echar mierda gratuitamente.

El rendimiento es muy parejo, y cualquier diferencia que pueda haber es mínima e imperceptible como podemos observar en los vídeos que ya circulan por la red. Lógico y normal siendo PS5 y Xbox Series X dos fantásticas consolas con una tecnología a la par. Y es más, siendo el primer desarrollo de San Diego Studio para una consola no PlayStation, me parece que su desarrollo y resultado es de notable. Desde luego no veo nada criticable.

Menuda tontería. Hay un montón de títulos de third parties que salen cada día al mercado y que se ven y corren mejor en PS5: Tony Hawnks 1+2, Mortal Fenix Rising en PS5 va a 4K fijo y en Xbox Series X a resolución dinámica, NBA 2k21, NFS Hot Pursuit Remaster, Skyrim, etc. Todos ellos van a mejor tasa de fps en PS5 que en Xbox Series X. Y podría decir muchos más.

¿De esto no decimos nada? No es cosa de San Diego Studio, por lo que sea el software de PS5 está mejor pensado y parece que las desarrolladas le sacan partido más fácilmente a PS5 que a Xbox Series X. Pero oye, que no es el fin del mundo. La diferencia es inapreciable a simple vista.

Deberíamos alegrarnos de que el juego llegue a todos los aficionados, y ya. Comentarios como el que comenta @Tsumugi creo que no vienen a cuento y solo buscan crispar a la gente.

Creo que lo más relevante que sucede con este título es la polémica que ha saltado con los discos de Xbox, me parece una soberana cagada, dicho alto y claro.