Sony estaba "un poco más preparada" para la nueva generación que Microsoft

Se corta un poco con alguna respuesta pero más claro el agua.

Y ojito a lo que dice sobre Xbox Series S y Halo Infinite. Menuda rémora.

Puha también ha comentado que desarrollar para Xbox Series S: está frenando un poco a los desarrolladores .

" No es diferente de las generaciones anteriores donde el sistema con las especificaciones más bajas termina dictando algunas de las cosas que vas a hacer, porque vas a tener que poder ejecutar todo en ese sistema ", dijo.

Añadió que cada vez es más costoso hacer juegos en todas las plataformas y conseguir que todo funcione como debe.

" No envidio a la gente que está haciendo Halo Infinite ", comenta.

Tampoco hacía falta que lo dijeran, han lanzado la consola al mercado sin un solo juego y encima hicieron el ridiculo de una manera nunca vista antes en la industria con el gameplay que mostraron de Halo Infinite. Mejor ejemplo que aquel para enseñar a las claras los problemas que ocasiona tener que desarrollar un juego de nueva generación que corra también en máquinas muy inferiores como Xbox Series S o One X no se me ocurre.

Lo increíble es que un estudio como este se atreva a pronunciar estas declaraciones abiertamente. Más tras haber visto lo que pasó en su día con el ingeniero de Crytek al que censuraron por decir lo mismo.