Somosxbox y tontubers varios, ¿qué imagen desprende la plataforma Xbox?

Pues eso, me parece una pena los medios que hay en España relativos al seguimiento de Xbox.
Es que es leer el artículo y no poder ni tomártelo medio enserio desde la primera línea.

Todo condicionales para no mojarse pero inventar todo lo posible y colocar el título clickbait más bestia posible.

Que desgracia nos ha tocado a nivel de comunicación a la comunidad española, entre blogs como este, con artículos que parecen escritos por adolescentes, y personajes lamentables como el tóxico máximo de YouTube y toda su caterva, difícilmente se puede crear alrededor una comunidad sana o atraer a más gente a ella.

No se qué opináis el resto. ¿Tenéis una sensación similar?

Ejemplo: https://www.somosxbox.com/la-colaboracion-entre-microsoft-y-kojima-productions-seria-real/893144

Pero podría servir de ejemplo cualquier artículo en portada básicamente :man_facepalming:

Coincido plenamente. Lo del calvo es una desgracia para la plataforma. El pseudo blog ese, pues bueno, otra basura más de tantas. Pero el calvo hace mucho daño a la imagen de Xbox porque nadie en su sano juicio querría compartir comunidad con un ser despreciable como este que no sabe más que soltar bilis y mierda hacia PS. Dice amar mucho los videojuegos, amar a Xbox y Nintendo (el amor entre una y otra va criando en función de la sequía en anuncios de cada una de ellas), pero su canal vive exclusivamente de hablar mal y soltar una mentira tras otra de PS. El día que Sony decida llevarlo a juicio, todo Internet conmemoramos dicha fecha hasta el final de los días.

La última que ha hecho es mendigar para que sus suscriptores le paguen una PS5, y cuando lo ha conseguido, lo único que ha hecho es echar más y más mierda sobre echa y ridiculizar la marca llegando incluso a pintarla la cubierta de la consola con cara de payaso y a restregarle plátano. No he visto en mi vida ser más triste, hipócrita y enfermo.

Puedes tener por seguro que su “activismo” daña tanto la imagen de Nintendo como la de Xbox. De hecho, no tenéis más que recordar cuando Nintendo le invitó junto a otros youtubers a un evento de lanzamiento (no recuerdo si fue de Mario Maker), el ridiculous que hizo tanto como jugador como persona, al demostrar nulas habilidades de relación social con el resto, y como Nintendo le canceló la colaboración y le dijo que una y no más. Desde entonces el calvo lleva soltando puyas a los dirigentes de Nintendo España siempre que puede por Twitch.

Hay algún vídeo de esto hecho por un canal tercero en YouTube. Nadie quiere tener a este tipo como influencer para su marca. Nadie. Vive de la toxicidad y nadie quiere que su marca se asocie con algo así.