Slobulus apuesta por PC+PS5 después de pasar por Xbox One

Quería debatir con el foro que os parece este caso porque es algo que me he encontrado en muchos usuarios de Xbox, incluso usuarios que a priori parecían fanáticos y que tras los últimos años en blanco de Xbox y la vergüenza de lanzamiento de Xbox Series X sin un solo exclusivo (ni ninguno a la vista) han decidido abandonar el barco.

La mayoría sigue siendo sectaria en cuanto a meterse con PS, pero un porcentaje enorme de ellos ya dice claramente que se pasa al PC. Y es algo que he visto que va a hacer el propio Slobulus y que él mismo ha repetido en diversos vídeos. El último el de los regalos de reyes en el cual muestra sus nuevas gafas de VR pensadas para usarlas en el PC que está planeando montar.

Se va confirmando por sensaciones de todo el mundo, youtubers y no youtubers, que Xbox es absolutamente prescindible.
¿Pensáis que Xbox como consola desparecerá con esta series X?

Ya se que el futuro es la nube, pero de PS y Nintendo te puedes esperar nuevas consolas porque aún hay mucho tiron, pero Xbox me parece que ya carece de todo sentido.

Para mucha gente Xbox dejo de tener sentido cuando perdió todas sus exclusividades en favor del PC. Ellos mismos disminuyeron su audiencia de usuarios de consola, en vista a aumentarla a través del servicio del Game Pass. Como les salga la jugada es algo que está por verse. Por ahora soy escéptico.

Mola ver como intenta siempre justificarse e ir en plan humilde no queriendo decir que no le apetece repetir porque se va a montar el PC y comprar una Xbox es una tontería. Para compensarlo suele alabar el GamePass, del PC claro, aunque esto lo dice a lo bajini jaja.