Saselandia, ¿existe algún personaje más tóxico que este para los videojuegos?

Cada día que pasa deseo que PlayStation le meta un puro que lo hunda por todo lo que hace a diario.
No se me ocurre otro personaje más nefasto y cancerígeno para una marca que este. Este tipo está hundiendo la marca Xbox en España.

La última estupidez, presumiendo de “exclusividad” de Cyberpunk 2077 en Xbox, tras la retirada del título de la PlayStation Store para no perjudicar a sus usuarios. Y lo mejor de todo. Minutos más tarde de que este payaso publicara este vídeo, Xbox ha salido a la palestra de forma oficial a decir que también aceptan las devoluciones del producto. Obvio, pues si PS lo hace, como no lo van a hacer ellos que aun tienen una versión que funciona peor, la de One, que es la que más han vendido dicho sea de paso.

El tipo parece un amargado de la vida con más de un trauma infantil por lo que se sabe de él. Se ve que no tuvo una infancia muy feliz y su madurez se vio truncada llegando a convertirse en lo que representa hoy en día en cada vídeo: toxicidad, ignorancia y un quiero y no puedo de un cani de su época de los que le daban collejas y tanto critica; pero en vez de en versión adolescente, con casi 40 tacos y con pelos en los huevos. Sin comentarios, él solo se define en cada video.

La que nos ha caído con este energúmeno a la comunidad de Xbox en España. Si ya éramos pocos y era difícil crecer, ¡toma palo para la imagen de marca!

Ojalá Nintendo lanzase un juego al mes para que volviera al falso papel que adoptó durante un tiempo en el que esgrimía ser poco menos que el representante oficial de Nintendo Switch en España y que su éxito se debía a él. Maldita cruz nos ha caido.

Pero vaya por delante que, a pesar de que su amargura es más que real, principios no tiene ninguno y hace lo que sea por las visitas. Hoy te puede decir blanco y mañana negro. No te extrañe que cualquier día se ponga a defender PlayStation, aunque ha ahondado tanto en el personaje que ha creado que creo que ese camino ya no tiene vuelta a atrás. Pobre infeliz.

Así es, dejo el twitt oficial por si le sirve a alguien que haya sido estafado con la compra del juego para Xbox.

Respecto al personaje que mencionáis lo mejor es no darle bola. Vive de provocar y de generar polémica. Ni le gustan los videojuegos ni le importan lo más mínimo. Lo único que quiere es vivir de hacer el payaso en YouTube/Twitch.