Saselandia, ¿existe algún personaje más tóxico que este para los videojuegos?

Cada día que pasa deseo que PlayStation le meta un puro que lo hunda por todo lo que hace a diario.
No se me ocurre otro personaje más nefasto y cancerígeno para una marca que este. Este tipo está hundiendo la marca Xbox en España.

La última estupidez, presumiendo de “exclusividad” de Cyberpunk 2077 en Xbox, tras la retirada del título de la PlayStation Store para no perjudicar a sus usuarios. Y lo mejor de todo. Minutos más tarde de que este payaso publicara este vídeo, Xbox ha salido a la palestra de forma oficial a decir que también aceptan las devoluciones del producto. Obvio, pues si PS lo hace, como no lo van a hacer ellos que aun tienen una versión que funciona peor, la de One, que es la que más han vendido dicho sea de paso.

6 Me gusta

El tipo parece un amargado de la vida con más de un trauma infantil por lo que se sabe de él. Se ve que no tuvo una infancia muy feliz y su madurez se vio truncada llegando a convertirse en lo que representa hoy en día en cada vídeo: toxicidad, ignorancia y un quiero y no puedo de un cani de su época de los que le daban collejas y tanto critica; pero en vez de en versión adolescente, con casi 40 tacos y con pelos en los huevos. Sin comentarios, él solo se define en cada video.

La que nos ha caído con este energúmeno a la comunidad de Xbox en España. Si ya éramos pocos y era difícil crecer, ¡toma palo para la imagen de marca!

Ojalá Nintendo lanzase un juego al mes para que volviera al falso papel que adoptó durante un tiempo en el que esgrimía ser poco menos que el representante oficial de Nintendo Switch en España y que su éxito se debía a él. Maldita cruz nos ha caido.

Pero vaya por delante que, a pesar de que su amargura es más que real, principios no tiene ninguno y hace lo que sea por las visitas. Hoy te puede decir blanco y mañana negro. No te extrañe que cualquier día se ponga a defender PlayStation, aunque ha ahondado tanto en el personaje que ha creado que creo que ese camino ya no tiene vuelta a atrás. Pobre infeliz.

Así es, dejo el twitt oficial por si le sirve a alguien que haya sido estafado con la compra del juego para Xbox.

Respecto al personaje que mencionáis lo mejor es no darle bola. Vive de provocar y de generar polémica. Ni le gustan los videojuegos ni le importan lo más mínimo. Lo único que quiere es vivir de hacer el payaso en YouTube/Twitch.

Os recomiendo el canal de un nuevo YouTube que acabo de descubrir y que parece todo lo opuesto a esta basura de escuela tóxica que ha manchado la imagen de Xbox hasta tal nivel que costará años darle la vuelta.

Os dejo aquí el enlace al último de sus vídeos sobre el evento de presentación de indies Xbox en Twitch, se llama eXtas1s:

Enseguida veréis que es capaz de criticar a Xbox cuando hace algo que no le convence y alabar a la competencia cuando hacen algo positivo. En definitiva, un usuario que ahora se posiciona en favor de una plataforma porque le gusta más, por los motivos que sean, pero que sabe apreciar la industria y lo que sale del resto de compañías. Un chico cuerdo y con sentido común, que denota desde el principio que él sí que ama a los videojuegos y que posee conocimientos para hablar de ellos.

La escuela del Calvo y sucedáneos toca a su fin.

A este ya no le toman en serio ni en su casa. Coincido en lo que dice @Cazadora, este personaje a hecho un daño a la imagen de Xbox bastante serio. Que a tu producto se le asocie la imagen de un tipo así es una putada, hablando claro.

Nuevo ridículo del calvo tóxico :joy:
Tras echar mierda y tratar de engañar con la noticia de la actualización de Wreckfest a PS5 con nuevas funcionalidades y mejoras por 9,99€ (una versión nativa de PS5, con mejoras de iluminación, escenarios, polvo, funciones hápticas del Dual Sense, etc.) tratándola de equiparar con la simple actualización de Xbox para que la versión de One sea reconocida en Series X/S… ¡Nuevo Zasca por parte de THQ Nordic!

Dejo prueba del rídiculo circense del personaje, una vez más.

Disculpad, pero vamos a sacar este tema de la categoría Xbox. Queremos crear una comunidad limpia y sana, y lo que aquí se trata no tiene cabida en ella. Puesto que creo que todos compartimos la misma opinión sobre este asunto y sobre el canal que protagoniza este tema, lo mejor es no manchar con ello la sección oficial de Xbox en el foro y dejar este tipo de discusiones para la cafetería, donde sí se admite un poco más de salseo, siempre y cuando se respeten a los usuarios y no se cree malestar.

Espero que se comprenda la decisión, podéis continuar participando en el tema sin problemas, pero estará alojado en la Cafetería.

2 Me gusta

Me parece una decisión acertada. A Microsoft España le ha caído la mayor desgracia posible con este tipo. Todavía recuerdo cómo se puso hecho una fiera cuando Microsoft regaló la Series X a Puerta al Sótano para promocionarla en su lanzamiento :joy:, solo le faltó llorar de envidia cual niño pequeño que ve como otro compañero de clase recibe un caramelo y él no porque no lo merece.
Como empezó a echar mierda el tío hacia el community manager de Xbox España :rofl:. “Que si no sabían hacer su trabajo, que si Xbox era algo en la comunidad hispanohablante era por él…”. ¿Qué empresa va a querer ningún tipo de relación con alguien que desprende toxicidad, envidia, machismo…? Ninguna. Muchos menos una compañía dedicada a la diversión y entretenimiento en comunidad como lo son Sony, Microsoft o Nintendo.

Fijaos lo que le pasó con Nintendo, le invitaron a un evento por el lanzamiento de Mario Maker, le dijeron que tenía que subir los vídeos en su canal de acuerdo con un calendario y se volvió loco de ira porque decía que el no trabajaba para nadie, que nunca lo había hecho y menos lo iba a hacer ahora. Menudo señorito ha salido.

Ahora se ve que la novia ya se canso de él y le ha dado puerta y anda en casa de su familia haciendo vídeos desde el trastero, un personaje de cuidado que no deja de ser una magnifica referencia sobre lo que no hay que ser ni hacer en la vida, si no quieres terminar igual que él.

Cómo le ha jodido la consumación de la alianza entre Epic Games y Sony. En el último vídeo a parte de demostrar que no sabe sumar 200+250, deja muy a las claras su visión sobre este sector. No entiende que Sony apoye el proyecto de otra empresa :rofl:. Se piensa el bobo que esta union es para limitar el uso del Unreal Engine 5 a las plataformas afines a Sony, y que pretenden vetar su acceso a Nintendo o Xbox. No entiende nada. Claro que por otra parte es normal, ya que actúa como auténtico fanático, “furgolero” y cani cuando habla de adquisiciones de Microsoft. Como Xbox engulle a otras empresas para que sus títulos no salgan en otras plataformas, se piensa que el resto de empresas actúan con la misma filosofía de mierda.

No hijo, no. PlayStation ya ha demostrado que su camino futuro es el de desarrollar títulos creando alianzas estratégicas, no engullendo compañías o estudios. Y tanto Sony como Epic Games tienen un proyecto de metaverso que la mente diminuta de gentuza como esta no puede ni imaginar. Este bobo defiende un mundo monopolista donde una empresa lo tenga todo. Afortunadamente Sony se ha dado cuenta de que eso no solo no es positivo, sino que es una solución poco efectiva, pues siempre será mejor una empresa especializada que una "multifacética, que al tener que abarcar todo, no tiene las mejores soluciones de ningún campo. Esto es lo que le va a pasar a Microsoft y Xbox, que se van a quedar como un proveedor de servidores sin más. Una compañía a quien alquilar los servidores, mientras otras como Epic o Sony, crean la siguiente revolución del Internet de Realidad Virtual.

Cada vez que le oigo decir que ama Sega y los videojuegos me entra urticaria. Que persona más desagradable.

Un “señor” que calza cerca de 40 tacos, que se comporta como un cani adolescente de los 90, y que es un encerrado de los videojuegos pero que ni los toca porque malgasta todo su tiempo creando vídeos tóxicos. Lo único que se puede sentir al verle es lástima. ¿Qué tipo de persona invierte su día a día haciendo lo que él hace?

El méndigo de Granada presumiendo de barras de donaciones. Donaciones que me apuesto lo que queráis de las que no declara ni un céntimo.

Recodemos que el mendigo de Granada estuvo años echando mierda sobre otros canales y youtubers por el hecho de que tenían Patreon. Ahora él hace lo mismo, con la salvedad de que el contenido exclusivo que el da a sus donante es NADA. Bueno sí, les da las gracias muchas veces :joy:

Dios, ya puede aprovechar el momento y sacar todo el dinero que pueda de gente aún más tonta que él, porque el día que se le acabe el chollo se muere de hambre y pilla una depresión de caballo al sentirse inútil de no valer para nada.

Aquí le tenéis en su último vídeo celebrando las ventas de Windows 10. A falta de juegos de Xbox, bueno es alegrarse por las licencias OEM vendidas de Microsoft :joy:

1 me gusta

El Game Pass es lo mejor que le ha pasado al jugador de videojuegos JAMÁS!. Salsel.

No sé ni para qué le doy al play, nunca demostró ser muy listo, pero ha cogido una senda que madre mía. Como se nota que no tiene otra cosa con la que ganarse la vida, no le importa lo más mínimo hacer el ridículo mundial vídeo tras vídeo. Y por supuesto, insultando a diestro y siniestro como en cada vídeo sin tener ni la más remota idea de lo que habla. Cuñado de manual. A este le gustan los videojuegos por mis cojones.

Y el otro día hizo un vídeo llorando diciendo que no entendía por qué se le exige más a Halo Infinite que a un COD. Sí, sí, que a un COD. Ese juego que él mismo pone a caer de un burro cada dos por tres y que le saca toda la vena cani que lleva encima. El personaje este no entiende por qué se le exige más a un juego First Party desarrollado por la propia Xbox que a uno desarrollado por un estudio tercero que debe moverse en mil dispositivos diferentes y que tiene hasta versión en móvil :rofl:

No contendo con la tontería, continúa insistiendo y remata la actuación con un ataque a PS afirmando que Ratchet and Clank se ve mal y que le han metido un downgrade de escándalo. Cuando todo Internet está alucinando con el último State of Play y lo comparan con una película de animación.

Y lo mejor es que hay quien le dona dinero…

Y recemos porque siga siendo así y contribuya al estado pagando sus impuestos. Deberíamos alegrarnos enormemente porque este tío pueda declarar ganancias a final de mes y no tengamos que utilizar nuestros impuestos para darle algún tipo de subvención.

Está llorando con la especulación de que Kojima esté detrás de Abandoned y Silent Hill :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Que la siga mamando calvencio jajaja

Cómo le ha dolido a Sasel el anuncio de la Steam Deck, menudo hipócrita jajaja.
Ahora pretende ir de defensor a muerte de la OLED criticando la LCD de Steam :rofl:
Dice textual: 800p y 720p es lo mismo :rofl: :rofl: :rofl: No hijo mío, lo mismo no. Es más de un 10% superior la resolución de la Steam Deck respecto a la Nintendo Switch OLED (y no OLED).

Se atreve a decir incluso que el catálogo de NS es superior al de Steam porque dice que los juegos de PC no caben en los 64gb de la memoria jajaja. Bobo. Todos los que caben en NS (indies, Marios y zeldas) ocupan lo mismo en Steam. Los AAA son los que ocupan muchos gigas, pero en Steam Deck la solución es fácil, compras una tarjeta microsd de capacidad superior y arreglado, a jugar al Dark Souls III like a boss. ¿Y en Nintendo Switch que hacemos? Ah claro… que los AAA no salen en Nintendo, normal que entren todos en la memoria

https://youtu.be/sV_AKYQ7Wz0

1 me gusta

Justo ayer echaba pepsicola por el culo fardando de que Replaced saldrá día 1 en Game Pass en Xbox:

https://youtu.be/WxQnIwXn5TI

Pues ahora yo le digo… ¿Para qué quiero Xbox (y Nintendo Switch) y el servicio de esclavitud de Microsoft Game Pass si lo tengo día 1 en Steam Deck? jajajaja. Recuerda Sasel “desde el momento en que pueda jugar portátil” todo lo demás está por detrás :joy:

Y sí, The Ascent también día 1 en Steam, pringao! :joy: