Reviews Cyberpunk 2077 - Pillada ÉPICA a la prensa. Toca recular

Pues después de todo el desastre y la polémica que ha rodeado Cyberpunk 2077, conocido por todos como Cyberbug 2077, y tras la recogida de cable de CD Projekt pidiendo disculpas publicamente y aceptando la devolución de todas las compras… Ahora le toca el turno a prensa. A ver como lavan la cara y dan veracidad a su trabajo después de dar a Cyberpunk puntuaciones de 9 y 10.

Que sí, que era la versión de PC, pero ni por esas se merecía tal puntuación con los numerosos fallos que tiene la aventura polaca, la nula IA y… En fin, todo el mundo lo ha visto.

Abre el camino IGN otrogándo un 4 a las versiones de PS4 y Xbox One. Es decir, todas las versiones de consolas puesto que Xbox Series y PS5 se basan en estas versiones. Que pase el siguiente.

No puedo evitar morirme de risa cuando veo imágenes como esta.

Menudos genios. Todavía necesitaban otro año de retrasos para lanzar algo decente y dijeron que iban sobrados y no tenían presión jajaja

Otros que se vienen abajo, ahora es el turno de 3D Juegos que aprovechan para eliminar el sistema de nota númera en sus reviews con la excusa, y pretendiendo colar un sistema más “justo” y conforme a los tiempos y títulos modernos jajajaja.

Estos de 3D Juegos ya no se cortan ni un pelo, después de hacer el ridículo máximo poniendo un 9 a CyberEstafa 2077, ahora van de dignos y dicen textualmente que “si quieres saber qué tal es un juego tendrás que ver su videoreview o leerte el análisis completo”… O quizás yo me vaya a otra web que considere menos risible a leer otro tipo de review en el que sí destaquen los aspectos positivos y negativos del juego en cuestión, y vosotros de paso os vayáis a la mierda :rofl: :rofl: Menuda mofa de gente. Lo de los medios tradicionales es de auténtica broma.

Y no contentos con el circo que ellos mismos montan dicen que van a crear una especie de Ranking a final de cada año con los “más recomendados”. Jodidos vendidos :joy:

Deberíamos crear nuestros propios GOTY, al menos los nuestros serían 100% independientes y creíbles, sin prensa ni tontubers patreoneros y vendidos por medio. Propongo crear los Premios Fundación y que se celebre la primera ceremonia este 20 de diciembre. 20 del 2020. Cada 20 de diciembre hacemos nuestro listado de ganadores :crazy_face:

Lo secundo! Quiero justicia para Persona 5 Royal! :smiling_imp:

Dicho y hecho. Disculpad porque sé que la selección no será del gusto de todos y seguro que se han quedado fuera infinidad de títulos pero se ha hecho esto a contrarreloj porque no estaba pensado pero la idea ha caído en gracia :blush:

Ya podéis elegir a los ganadores de la primera edición de los Premios Fundación. Los mejores videojuegos del año 2020, elegidos exclusivamente por los jugadores a través de una comunidad 100% independiente. Tanto que no tenemos publicidad de ningún tipo, ni siquiera de Google Adsense :metal:

1 me gusta

Acabo de votar la lista de nominados, gracias por el curro. Ojalá este foro siga creciendo pero manteniendo esta actitud por parte de la administración que responde ipso facto a peticiones de este tipo. :clap:

Pobre CDPR, se vinieron muy arriba. No todos pueden ser como nosotros en FromSoftware y crear tendencias que impongan el nombre de sus juegos a una nueva categoría. Yo he tenido que realizar muchas joyas, muchos souls y GOTYs a lo Bloodborne/Sekiro, una tras otra sin ninguna decepción entre ellas para el público. Solo después de eso se me ha considerado y se me ha tratado como el auténtico genio que soy.

Los polacos han hecho 4 juegos contados, 3 malos y solo uno que salió bueno por error. No es su culpa que tanta gente depositara en ellos sus ilusiones.