Reserva ya el Libro de arte de Blasphemous Edición Limitada (GTM)

Compra ya el libro de arte de Blasphemous de GTM por solo 40€

The Art of Blasphemous

Tercera edición del libro de arte oficial de Blasphemous. Este es el libro que todo amante blasfemo debería tener. Este y no los libros que han venido en las ediciones de coleccionista de Limited Run Games o Selecta Visión. Que sin querer desmerecerlos, no le llegan a la suela del zapato a la edición de GTM.

Con un acabado de lujo, el libro tiene 192 páginas impresas a cinco tintas donde encontrarás todos los secretos, diseños y conceptos del apartado artístico del videojuego.

Impreso en papel de alto gramaje, está rematado con acabados en color plata y un lacado interior. La encuadernación va cosida en tapa dura, con estampados en color oro. La guinda la pone la portada —que firma el artista Nekro— acabada en relieves del propio Penitente.

Como añadido, esta edición incluye, además, una lámina ilustrada por una de las artistas de GTM, Isa Fernández .

Los envíos se llevarán a cabo a partir de la fecha oficial de lanzamiento del libro: el próximo 9 de mayo .

Estamos ante una auténtica pieza de coleccionista, uno de esos libros que puedes poner en el mejor lugar de tu casa y lucir con orgullo. Un libro de coleccionista que no deberías dejar pasar.

Podéis hacer la compra desde la tienda de GTM.

Es una reedición del primer libro que se entregó a los que apoyaron la creación del juego en Kickstarter, os dejo un vídeo para que veáis que es una maravilla, por si alguien tiene dudas. Estoy tremendamente feliz de poder comprarlo por esta vía después de que se agotaran todos los anteriores y que su precio rondara los 200-300€ en eBay.

4 Me gusta

Ni te imaginas como te agradezco que hayas abierto este tema. Llevaba meses tras él y había perdido toda esperanza de tenerlo. Menuda ilusión me acabas de dar. Finalmente puedo decir que he comprado el libro oficial de arte de Blasphemous, pero el libro bueno, como dices :joy:. Que el de selecta está bien también, pero claro, GTM está a otro nivel. El relieve de la portada… bueno, la cubierta en tapa dura en general… :heart_eyes:

Te dejo mi corazón :heart: porque te lo has ganado. Por otro lado me acabas de hacer gastar 40€ que no tenía pensado gastar, así que no se si me caes mal o genial :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchísimas gracias por el aviso! El libro es espectacular. Eso sí, otro libro de edición limitada, que se vuelve a relanzar. Quiero decir… ¿Qué credibilidad tiene ya esto de las tiradas limitadas? :face_with_monocle:

Estupendo, justo cuando he comprado la edición coleccionista se anuncia esto que era realmente lo que yo quería :sweat: Tocará pagar dos veces :unamused:

Me he marcado el mismo fail. Ahora no sé que haré con la edición coleccionista de Selecta Visión. Quizás termine vendiéndola porque lo que yo quería desde un inicio era la mejor versión del juego y este libro de arte que vuelven a reeditar de GTM. El libro de Selecta Visión no es tan bueno, y el juego tampoco va a tener todos los DLCs al final así que tocará pensar qué hacer.

A ver lo que tarda en ponerse a 200€ en eBay cuando desaparezca.

Siguen anunciándolo en twitter, se ve que la tirada esta vez no es tan limitada como hacen ver…

Deberían llegar en los próximos días, al primero que le llegue que lo comparta.

Ya los están enviando :wink:

Uno por aquí al que ya le ha llegado. Una pasada de libro, pero ya lo sabíamos todos los que lo hemos reservado. ¡A la tercera fue la vencida!