Recomendación Supergiant Games. ¿Qué juego es mejor?

Con todo el bombo de los Premios GOTY, me ha dado por mirar más detenidamente Hades y al estudio de desarrollo que está detrás del famoso juego. Me ha sorprendido que todos sus proyectos se vean magnificamente bien, con un diseño y un arte de personajes y escenarios muy cuidados. Pero ahora no se qué hacer. Quería ponerme con Hades, pero es que los anteriores parecen muy bonitos y tienen buena crítica también. Recuerdo que se habló mucho de Transistor en su momento, quizás no tanto como Hades pero casi.

1 me gusta

Como bien dices, se ve que esta gente de Supergiant le pone mimo a su trabajo. Así que mi recomendación, si como bien dices en principio te atraen todos, es que los juegues por orden cronológico. De esa manera también ves cómo ha evolucionado el estudio. Desde Bastion hasta Hades.

Personalmente Transistor me gustó bastante, tengo muy buenos recuerdos de él. Pyre no lo he jugado y ahora me has despertado mi curiosidad.

Yo no digo nada, vale más una imagen que mil palabras ¿no?

Si alguien no los ha jugado, sobre todo los tres primeros, ahora tiene una oportunidad de oro para hacerse con todos ellos por menos de 10 euros.

Ya me la has liado. No pensaba gastar en juegos este mes y acabo de comprar Bastion, Transistor y Pyre :woman_facepalming:

No conocía Pyre, no sé por qué motivo nunca escuché sobre él y resulta que es el último juego anterior a Hades.

Yo he pecado también! Es difícil resistir a este tipo de ofertas. Al final me voy a convertir en ferviente seguidor de esta gente de Supergiant Games.
También tengo curiosidad por Pyre. En un tiempo seremos unos cuantos los que podremos compartir nuestras experiencias con este juego :laughing: