#PSVR2 ¿Qué nos deparará la nueva generación de PS5?

Con la confirmación oficial de que PS se está tomando muy en serio la VR, y con la información que desveló la propia Sony sobre sus controladores, estamos ante un nuevo mundo lleno de posibilidades con una tecnología que ahora sí empieza a ser verdaderamente interesante.

Si el año pasado ya tuvimos Alyx por parte de Valve para VR y logró posicionarse como candidato al GOTY, qué no podemos esperar en esta generación por parte de PS y algún estudio exclusivo que se dedique al diseño de un bombazo para esta tecnología.

¿Qué esperais de PS y de PSVR2 para los próximos 7-8 años? ¿Qué tipo de juego o concepto os gustaría que se desarrollara o pensáis que podría pegar el pelotazo mundial?

Este tema es extensible a la VR del PC, pues entiendo que muchos proyectos se harán pensando tanto en el PC como en PS5.

Ya se están empezando a filtrar cosas curiosas que a buen seguro serán una gozada de experimentar en VR, pues con el casco de realidad virtual TODO CAMBIA.

Ya se estaban haciendo cosas chulas, el salto va a ser increible con las nuevas :star_struck:

La VR es sin ninguna duda la tecnología que más me atrae de la nueva generación. Sin ninguna duda, es mi apuesta personal para los próximos años. Esta vez voy a estar bastante metido en este mundillo, e incluso me gustaría tratar de coleccionar los títulos buenos que salgan y hayan sido diseñados desde cero pensando en el VR. Como bien dices, es una forma de disfrutar y sumergirte en la historia que difiere mucho de la tradicional. Con PS4 no entré, con PS5 voy de cabeza, ya está mucho más maduro.