Por cosas como esta solo quiero FÍSICO

Y no solo esto, lo puedo extender a las nuevas políticas y servicios que quieren colar compañías como Microsoft, que ya fomentan con todo el marketing del mundo el que no compres ni la versión digital, sino simplemente el acceso mensual a un catálogo de juegos.

Que va señores. Prefiero pagar 1 juego y tenerlo en propiedad, a pagar por jugar a 2, 3 o 4 juegos al mes (el tiempo libre es finito) y que cuando acabe el plazo sea como si no tuviera nada. Además con riesgos como el de pérdida de datos que se menciona en la noticia. Que va, que va. Hoy en día tenemos mil videojuegos increíbles para elegir entre Steam/GOG/Epic e incluso en físico en consola por precios irrisorios. En PC te haces con juegos con un par de años o indies incluso actúales tremendamente así ticos y bien pulidos, por menos de 10 euros. Y en Amazon mismamente te puedes comprar los mejores AAA de PS5 por 10-20€, pasando a ser tuyos para siempre y pudiendo jugar a ellos cuando quieras a la vez que puedes compartirlo más tarde con los años, jugarlo con tus futuros hijos y compartir así grandes momentos y recuerdos, o incluso venderlo si así lo deseas sacándole incluso beneficio a los precios actuales.

Hoy en día hay demasiada oferta como para pasar por el aro, Steam tumbó el físico en PC, y Xbox hace lo mismo con su consola. Debemos defender lo que queda que nos beneficia a nosotros: GOG, que aunque digital, te da el archivo sin DRM para instalarlo sin problema donde desees, PS5 y Nintendo Switch. Y Epic, con sus regalos y ofertas pues también tiene un pase, pero está por debajo de las otras y no deja de ser digital, no es como GOG ni mucho menos.