Playdate - La consola portátil con manivela

Playdate: La consola portátil con manivela de Panic

Antes de nada dejo la web oficial de Playdate donde podéis encontrar más información y hacer la reserva de la consola si así lo deseáis.

Playdate: vídeo promocional

La verdad es que en esta ola de hype consumista provocada por el anuncio de la Steam Deck me han dado muchas ganas de reservar esta consola. Tiene pinta de ser original y muy divertida. No me he lanzado a la piscina porque su precio real no es el que indican en grande en la web. Al final, sumando impuestos más envío se te va a 230 o 240$ si incluyen la funda, y eso ya me parece demasiado. Al final no deja de ser una consola portátil con pantalla diminuta con tecnología de hace décadas. Pagar lo que sería equivalente a media PS5 pues como que no lo veo. Eso sí, tiene una manivela que promete ofrecer nuevas formas de diversión :laughing:.

Me mola mucho el concepto, pero demasiado subida de precio para mí. No obstante, me gustaría que si alguien la ha reservado o está interesado comente su opinión y pensamientos al respecto. La Playdate en sí me parece un producto muy cuidado y con un diseño que demuestra a primera vista que ha recibido muchos mimos por parte del equipo de diseño.

Habrá que ver cuánto dan de sí los juegos.

Playdate: vídeo de introducción

Playdate: imágenes

Precio Playdate

Reservar Playdate.

1 me gusta

Es lo que dices, chulisima y una idea original que atrae mucho. Pero viendo el precio final que se dispara por encima de los 200€ pues como que no. Encima ahora la cola de reservas ya está por 2022. Capricho muy caro en este caso.