Phil Spencer y Xbox: “queremos llevar Game Pass a donde los usuarios quieran y nos permitan”

Phil Spencer quiere que Xbox Game Pass esté donde el jugador quiera. Bueno en realidad no…

El mentiroso compulsivo de Phil Spencer, un tipo sin escrúpulos para llevar una careta que no se cree nadie pero que encaja como anillo al dedo dentro de la empresa Microsoft, vuelve a insistir en su marketing barato de tío enrollado y abierto:

“cuando decimos que queremos que todos puedan jugar en Xbox, realmente queremos decir que si podemos llevar esa experiencia completa a un dispositivo que los jugadores quieren, estamos totalmente abiertos a esas conversaciones

Vuelven con la mentira por enésima vez, a ver si repitiéndola un millón de veces consiguen que cale en el colectivo más allá de los Xbots que pululan por la red. ¡Que no Phil! ¡Que no cuela! Que lo único que queréis es el dinero y atraer a vuestra plataforma a aquellos que no quieren ni tocarla con un palo. Por eso os empeñáis en querer meteros en la Apple Store y en Android pero os negáis a crear una aplicación para Linux.

Que no Phil, que no Microsoft / Xbox. Que lo único que os interesa es mantener vuestro monopolio en el mundo del PC y crear uno nuevo del juego en la nube.

Pero no Phil. No lo vais a lograr. ¿Y sabes por qué Phil? Porque mientras vosotros sois “abiertos” de boquilla, otros como Valve sí llevan años apostando por esa filosofía. La Steam Deck es el principio del cambio. Y aunque vosotros no queráis sacar la aplicación de Game Pass para Steam Deck, mira tu por donde que vais a caer en vuestra propia trampa. Al haber diseñado la entrada a xcloud a través de navegador para tratar de sacar dinero de los clientes de iOS, ahora vosotros mismos, habéis cavado vuestra tumba. Steam Deck junto a protondb y vuestro señuelo de Game Pass a través de Chrome hará que poco a poco empiece el goteo de usuarios pasándose al SO del pingüino.

Linux, más seguro, más estable, más eficiente, y ahora con los videojuegos de Windows. No tardaréis demasiado en sacar también para Linux vuestro paquete de Office, porque vais a empezar a notar como perdéis poco a poco clientes que pudiendo ya jugar a cualquier cosa, prefieren la sencillez de Linux y una herramienta como libreoffice les resulta más que suficiente para sus tareas. No tardaréis -cuando veáis que al igual que sucede con el cliente que se fuga a Mac, ese cliente que se os fuga ya no regresa jamás-, en coger entonces y sacar vuestro paquete de Office para Linux. Lo mismo que tuvisteis que hacer en Mac. Porque en verdad, lo único que os interesa, no son las necesidades del usuario, no. Lo único que buscáis es su dinero, cuanto más mejor, y si puede ser mediante una técnica que le haga cautivo de vuestra plataforma mejor que mejor. Pero claro, una vez perdido el cliente, mejor sacarle algo vendiéndole word, que nada, ¿eh, Phil? Si es que sois los más listos.

Pero insisto, no Phil, no Xbox, no Microsoft. No cuela.

Sois fiel retrato de lo que los jóvenes de hoy en día llamarían de forma jocosa: Boomer. Unos boomer pretendiendo ir de cool. Pero no cuela.

Fuente:

Inspiración: cierto mensaje de cierta persona que pulula por aquí y que ha dejado escrito en otro foro callándole la boca a los xbots de turno. Grande.

3 Me gusta

Creo que sé por donde vas :joy:
Así que en este mensaje no puede faltar la imagen que lo empezó todo, obra del artista @T-Rex_verde. La que has liado compañero. Ríos de bilis has provocado en ciertas comunidades alopécicas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por desgracia Microsoft no ha cambiado ni un ápice su filosofía como empresa. Intenta adaptar su imagen y su discurso, pero las acciones y los objetivos perseguidos son los mismos de siempre: expulsar al resto de competidores del mercado valiéndose de compras multimillonarias a cargo de la división de Windows/Office y tácticas que en otras industrias serían catalogadas como dumping, hasta quedarse ellos con el monopolio.