Persona 5 Strikers: Confirmada la fecha de lanzamiento para el 23 de febrero de 2021

Confirmada por fin la salida oficial de Persona 5 Strikers en Occidente para PS4, PC y NS a finales de febrero de 2021. Noticia estupenda para todos los que disfrutamos como niños con el Persona 5 Royal, quizás el mejor juego de rol de la generación, al menos así lo ha sido para muchos.

Lo curioso es el tema de las ediciones. Esperaba aun edición al menos con caja metálica como la que hubo con P5R, pero en esta ocasión no parece estar en los planes de la distribuidora. Al menos no para PS4, pero sí para NS. Dejo captura de cada una de las ediciones.

Acerca de Persona 5 Strikers

Buscando un poco de descanso y relajación, los Phantom Thieves se dispusieron a comenzar su viaje por carretera, hasta que un despiadado detective de Kioto solicita su ayuda para investigar una serie de casos extraños que ocurren en Japón … de lo contrario, arrestará a Joker. A medida que profundizan en el misterio, descubren otro reino donde personas inocentes están siendo encarceladas y obligadas a perder los deseos de sus corazones por los caprichos de su gobernante. ¡Al estilo típico de Phantom Thieves, usarán todo lo que tengan para liberar a los prisioneros, devolverles el corazón y contraatacar la corrupción en su lucha más explosiva hasta el momento!

Características clave

Nueva historia y vistas: Persona 5 Strikers presenta una campaña de historia profunda y un combate emocionante que lo convierte en una verdadera experiencia de Persona. Visite seis ciudades diferentes en Japón, cocine tentadoras recetas regionales y ayude a los necesitados. Luego, lucha contra las Sombras para descubrir el origen de la corrupción dentro de las mazmorras de Metaverso. ¡Sumérgete en la historia si eres un recién llegado a la serie o un fanático de toda la vida!

Lucha con estilo: ataca a los enemigos en el sistema de batalla híbrido que fusiona acción y combate explosivos con secuencias de pausa y planificación para decidir tu próximo movimiento estratégico. Obtén una ventaja sobre tus enemigos emboscándolos, atacando sus debilidades elementales para derribarlos y ¡da el golpe final con un ataque total!

Aprovecha toda la fuerza de los Phantom Thieves: todos los Phantom Thieves son totalmente jugables, así que utiliza las habilidades específicas de cada personaje e invoca a sus Personas para un combate suave y elegante. Fortalece sus habilidades y habilidades y lucha con tu propio estilo. Cada personaje tiene su propio conjunto único de hechizos y magia llamativos y de gran alcance para eliminar grandes hordas. ¿Alguna vez has querido luchar como un autobús gato gigante? Bueno, no busques más. Persona 5 Strikers es perfecto para ti.



Fuente:

1 me gusta

Llevaba meses esperando que se confirmara el rumor y y hasta tenía mis dudas con el cambio de generación. Lo de 2020 y 2021 está siendo una locura, menudos dos años de juegazos vamos a tener sin respiro.

¿Es posible que en Europa sí haya edición Steelbook? La noticia solo habla de Estados Unidos. No perdamos la fe jaja.