[OFICIAL] Ofertas PlayStation - Físico y Digital

Tema dedicado a la publicación de ofertas de videojuegos de PlayStation: PS5, PS4, PS3, PS2, PS1 y portátiles PSP y PS Vita.

Toda oferta es bienvenida siempre y cuando proceda de una tienda fiable y de garantía. Se admite la publicación de ofertas de videojuegos en formato físico y digital.

Animamos a todos los seguidores del tema a darle un me gusta “:heartpulse:” a todo aquel forero que aporte un aviso desinteresadamente en beneficio de toda la comunidad.

Ejemplo: Dark Souls III en Amazon a mínimo histórico en estos momentos.

Dejo otra de FromSotfware: Sekiro. No es tan buen precio como la anterior pero sé que hay gente interesada. Está a precio mínimo por la oferta del BlackFriday. Para verlo más barato creo que habrá que esperar ya al año que viene.

@Cazador esto te va a encantar :blush:

Oferta Bloodborne Edición Juego del Año a 15 euros en la PS Store. Quien no lo tenga que lo compre sin pensarlo ni un instante.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA03173_00-BLOODBORNE0000EU

Y cuidado con las ofertas de Mediamarkt para el BlackFriday de este año que hay algún juego bastante goloso.

Cuidado ese Persona 5 Royal, por 25,90 es un caramelo para quien no se haya hecho con él.

No es la oferta del siglo pero me parece buen precio para todo aquel que no lo haya jugado y quiera tenerlo en físico y entretenerse con la PS5 hasta que salgan nuevos títulos.

Devil May Cry 5 Special Edition por 34.99€

TLOU Parte 2 a 26,95€

Death Stranding a 21,99€ en amazon. importado de Alemania.