[OFICIAL] Mito Negro: Wukong / Black Myth: Wukong

Web Oficial de Black Myth: Wukong
Estudio de desarrollo: Game Science (China)
Estimación de fecha de salida: 2023

• Imágenes de Gameplay en fase alpha.

• Fondos de pantalla:

Arte oficial de Black Myth: Wukong

• Personajes:

• Paisajes:

• Entrevista a desarrolladores

¿Por qué se mostró el vídeo en 2020, poco antes del lanzamiento de la nueva generación de consolas?

La razon es sencilla. El equipo técnico era muy corto en aquel momento y queriamos que más gente de todo el país pudiera interesarse y comprobar que podemos realizar proyectos de alta calidad. Queremos reflejar la magia oriental en una tendencia actual ascendente. Con el tiempo iremos actualizando la información.

¿Cuál será el modelo de pago o de venta de Black Myth: Wukong para el consumidor?

Lo haremos bajo el modelo clásico de venta, pero no se descarta el lanzamiento posterior de DLCs o de otras soluciones de pago dentro de la aplicación en el futuro. Además decimos estamos contentos por dejar esto claro y os animamos a que lo registréis para recordárnoslo en el futuro.

¿En qué plataformas se lanzará Black Myth: Wukong?

Se lanzará el PC y en todas las plataformas de juego, tanto consolas como servicios de juego en la nube que puedan ejecutarlo sin problemas técnicos.

¿Cuándo se lanzará “Wukong”? No podemos esperar más.

El juego se lanzará cuando estemos contentos con el resultado final. No es un proyecto de corto plazo y estamos en la fase inicial de desarrollo. Además tenemos otros proyectos en mente relacionados con la serie del Mito Negro de Wukong. Queremos ser muy cuidadosos con los plazos porque buscamos crear un título de gran calidad.

¿Qué nos puedes contar acerca de la duración del Mito Negro?

Nos gusta mucho jugar al modo campaña. Consideramos la trama como una parte fundamental de la obra. Pero no podemos hacer muchos comentarios en este sentido en este momento. El contenido es sólido y la experiencia de juego es amplia y diversa. Contamos con diferentes técnicas de combate y armas y con un modo de juego de combate que admite peleas online.

2 Me gusta

Aporto el último trailer oficial de la compañía con motivo de la celebración del nuevo año chino.

¡Qué ganas le tengo le tengo a este juego! No compro nunca ediciones especiales pero con este soltaré toda la pasta que me pidan :joy: