[OFICIAL] ELDEN RING - El Nuevo Mundo creado por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin


Página web oficial.
Página web oficial en español.
Cuenta oficial de Twitter.

Trailer Oficial de Elden Ring:

Última entrevista concedida a IGN:

Según el director Hidetaka Miyazaki, su proyecto más nuevo, Elden Ring, es un juego de estilo de mundo abierto con una mecánica de juego similar a la serie Dark Souls.

Elden Ring es un juego de rol de acción en tercera persona con un escenario de fantasía. En cuanto al juego, se basa en gran medida en Dark Souls.
Sin embargo, eso no significa que se desarrolle de la misma manera. Con un entorno más abierto y vasto, la forma en que se desarrolla el combate se vuelve fundamentalmente diferente. Respondió Miyazaki.

Miyazaki explica que el mundo de Elden Ring crea naturalmente situaciones drásticamente diferentes en la batalla y crea nuevas oportunidades para la exploración y la narración.

Otras obras de Miyazaki, incluidas Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice, tenían mapas interconectados al estilo Metroidvania. Si bien estos también pueden considerarse juegos de mundo abierto, Miyazaki dice que los entornos de Elden Ring son mucho más amplios y abiertos.

Con un personaje personalizable, el jugador podrá atravesar el mundo a caballo y encontrar enemigos mientras lo monta.

Si bien Miyazaki reconoce que estudió muchos juegos de mundo abierto, no mencionó ningún título en particular. En lugar de estar demasiado inspirado por cierto título, intentó crear un juego de mundo abierto que solo FromSoftware puede hacer. Eso significa que a buen seguro volveremos a luchar contra jefes aterradores y que probablemente no tardaremos en morir demasiado.

Según Miyazaki, no habrá pueblos ni paisajes urbanos con NPC con los que interactuar en Elden Ring, pero puedes esperar ruinas de pueblos en una línea similar a sus otros títulos.

Crear un nuevo tipo de juego es un gran desafío para nosotros. Si añadiéramos ciudades además de eso, sería demasiado, así que decidimos crear un juego de estilo de mundo abierto centrado en lo que somos mejores.

Último tweet de la cuenta oficial:

Algunas imágenes de Elden Ring:



1 me gusta