[OFICIAL] Ediciones de Coleccionista: Novedades y avisos de stock

Las ediciones de coleccionista de los videojuegos se han vuelto objeto de deseo por gran parte de la comunidad. Creo que está afición cada vez va a más para los que nos apasiona jugar y crear nuestras colecciones poco a poco, y no se va a detener debido a la tendencia del mercado por digitalizarse.

Estas ediciones de coleccionista, o ediciones especiales de lanzamiento, serán cada vez más cotizadas. Sin embargo, el ritmo actual de la industria hace que sea muy difícil seguir cada uno de estos lanzamientos y podemos perdernos ediciones que más tarde nos causarán estrés al ver que hacernos con ella se ha vuelto imposible por la especulación del mercado de segunda mano.

Por este motivo, abro este tema con el objetivo de recopilar aquí todas las ediciones de coleccionista que vayamos descubriendo, con fecha de salida, precio y contenido de la misma. Se agradece que todo el que quiera colaborar con el anuncio de una nueva edición, añada esta información a su mensaje.

Se pueden compartir nuevos lanzamientos o antiguas ediciones en el caso de que se haya descubierto que exista stock en alguna tienda oficial y fiable.

¡Mucha suerte en esta selva repleta de depredadores! Juntos conseguiremos crear una biblioteca de joyas de la que estar orgullosos en el futuro :gem: :video_game:

Aporto dos que pueden resultar interesantes:

Blasphemous (79€). De las mejores ediciones que he visto y a un gran precio.

Y Crypt of the NecroDancer, que tampoco está nada mal por 55€.

Ha vuelto la edición coleccionista de Blasphemous a Amazon. A algunos usuarios ya nos la han comprado. Yo la tenía comprada desde mediados de febrero y hoy me han pasado el cargo a la tarjeta.

Quien la quiera que se de prisa porque seguro que vuelve a desaparecer rápido, y esta vez para no volver. La de Nintendo Switch ya aparece como agotada, deben quedar las últimas ediciones de PS4.

Anunciada la tan preciada edición de coleccionista de la que pix’n love solo sacó 200 copias. Por fin llegará en mayor número. Disponible mediante reserva en Amazon.

Edición de coleccionista de Alex Kidd

Lo lanza Signature Edition por unos 60€: