[Oficial] Catálogo de Juegos GRATIS cortesía de Epic Games, Steam, GOG, etc

Recopilatorio de avisos y noticias sobre presentes y futuras ofertas para adquirir juegos gratis a través de plataformas como Epic Games, Steam, GOG, etc.

Siempre que os enteréis de algo comentadlo aquí para que todos podamos aprovecharnos.
Ya sabéis que ahora estamos en plenas ofertas de Navidad de Epic Games y que cada día está saliendo un nuevo juego a 0€.

Dejo de momento la lista para los próximos días por si alguno vive en una cueva y no se ha enterado.

Cities: Skylines.
Oddworld: New´n Tasty.
The long Dark.
Defense Grid.
Alien: Isolation.
Metro 2033.
Tropico 5.
Inside.
Darkest Dungeon.
My Time in Portia.
Night in the Woods.
Stranded Deep.
Solitairica.
Torchlight II.
Jurassic World Evolution.

:exclamation:IMPORTANTE: Solo se pueden compartir avisos para adquirir juegos a 0€. Para ofertas ya existen otros temas.

1 me gusta

Hoy toca Darkest Dungeon. Si alguno no lo tiene, está tardando. 100% recomendado. Tenéis horas de entretenimiento del bueno con este indie inspirado en el universo de Dark Souls.

Tenéis dos días más para haceros con Race 2 y Absolute Drift. No os los perdáis.

Sunless Sea ya disponible a 0€ en Epic

Black Desert online gratuito mediante Steam

Comparto la noticia vista en ign

Quien tenga Twitch Prime este mes tiene gratis el Blasphemous, nada mal.

XIII disponible gratis en GOG ahora mismo. Daros prisa que termina la oferta :blush:

Ya está disponible Tales of the Neon Sea en la Epic store.

Se ve muy bonito, habrá que ver si jugablemente está a la altura.

Una narrativa apasionante

Investiga el escenario del crimen, examina las pruebas y utiliza tu capacidad de deducción para resolver el caso parte por parte. Cuando la niebla se haya disipado, ¿encontrarás la verdad o revelarás un misterio aún más grande?

Gráficos pixelados al estilo tradicional y un detallado diseño del entorno

Los gráficos pixelados de estilo retro y repletos de detalles, además de una moderna iluminación ambiental y unos suntuosos efectos visuales, dan vida a este peculiar mundo cyberpunk. El diseño sonoro y la evocadora música generan suspense y misterio en cada paso que das.

Múltiples logros y elementos coleccionables

Descubre una gran variedad de divertidos y estimulantes logros mientras exploras una historia profunda y detallada.
¿Tienes adicción por el coleccionismo? No te querrás perder este juego por nada del mundo.

Diseño de rompecabezas rico y variado

Rompecabezas que pondrán a prueba tu capacidad de lógica, tus habilidades de observación y tu paciencia. Estos desafíos combinan magistralmente elementos narrativos y ambientales diseñados para enriquecer tu viaje en este mundo tan peculiar y trepidante.

¿Quieres jugar controlando a un gato? ¡Hazlo!

¿Te sientes a solas en esta extraña aventura? Toma el control de un “asistente” especial: William, el gato negro. William puede adentrarse en zonas a las que nuestro detective es incapaz de llegar, lo cual puede ser decisivo para identificar y obtener pruebas clave.

Un intrigante mundo distópico

Si los robots tuvieran su propio dios, ¿cómo sería? Y si tuvieran los mismos derechos que los humanos, ¿nos traicionarían?
Cuando no hay diferencias entre la piel y la máquina, ¿qué es la vida?
Este excéntrico mundo cyberpunk contiene todas las respuestas…

Me ha recordado un poco a Stray, creo que se llama así, el juego que han mostrado en algunos eventos de PS5 en el que parece que controlas a un gato. Seguramente no tenga nada que ve pero bueno.

Tenemos gratis Tonight We Riot en GOG. Daros prisa que quedan poquitas horas para reclamarlo.

En GOG están dando ahora Hellpoint gratis.

ShadowRun Trilogy gratis en GOG.com hasta el 28 de este mes. Y hasta el 1ero de Julio se puede canjear Horizon Chase Turbo y Sonic Mania
De nada :slightly_smiling_face:

1 me gusta

El Sonic Mania gratis de Epic es crema :heart_eyes:

No olvides pasaros por Epic estos días. Hay cuatro juegos bastante majos esta semana, especialmente train sim world 2 (para quien le guste la simulación de trenes), y en el horizonte vienen A Plague Tail Innocence y Speed Brawl que es un juegas para tenerlo en portátil próximamente -ya me entendéis jaja-, un 2D muy apañado y con buen ritmo de acción en pantalla.

Ojo que casi se me pasa! Nioh The Complete Collection gratis ahora mismo hasta el 16 de septiembre en Epic.