Nuevos detalles de Elden Ring en marzo-abril

Hay varios periodistas del medio que aseguran que vamos a tener nueva información sobre Elden Ring en marzo/abril.
Yo ya no sé qué pensar, espero que sea cierto. Lo que me sorprende es que algunos dan a entender que el proyecto está aún en fase inicial, pero a mí esto no me cuadra nada con el hecho de que siga confirmado para PS4/Xbox One.

Ya nos estamos metiendo en una ventana de tiempo en la que los grandes títulos sacrifican la pasada generación para poder lanzar un título que brille en todo su esplendor, ¿y este va a arrastrar las limitaciones impuestas por la pasada generación? Dios! A estas alturas deberían apostar de pleno por hacerlo exclusivo de la nueva tecnología, hay un salto importante que condiciona directamente el diseño de los juegos como para andarse con ese corsé. Si esto es cierto, en mi opinión es porque el juego está para publicarse este 2021, de lo contrario no tiene ningún sentido o a mí al menos me parecería una pena.

Ya debe llevar un retraso bueno si nos atenemos a las informaciones iniciales sobre el proyecto. Así que lo mismo cogen, lanzan un nuevo video anuncio dentro de un mes y te sueltan que lo lanzan en septiembre. Quién sabe.

No sé qué pensar con lo que decís, llevamos mucho tiempo sin información. Pero también es verdad que FromSoftware no se caracteriza por crear mucho hype a base de humo previo a sus lanzamientos. Crucemos los dedos para que salga rápido.