Moroi - Fantasía medieval oscura & folclore rumano

Qué es Moroi

Moroi es un juego que se encuentra en su fase de desarrollo mediante el motor gráfico UE4. Moroi comenzó siendo un prototipo irreal elaborado en el tiempo libre y se terminó transformando en un proyecto más ambicioso con dedicación a tiempo completo. El juego está dirigido al jugador que disfruta de la agitada sensación de la acción de hack and slash, pero en el título destacan los diálogos, los rompecabezas y los elementos propios de la narrativa de la historia. Y en esto es precisamente en donde quiere destacar Moroi. Moroi busca convertirse en un juego en el que la lucha sea tan importante como los diálogos o los puzzles durante todo su desarrollo. El jugador tendrá la libertad de crear, combinar y aleatorizar elementos básicos de armas, siendo cada arma una mezcla de sus partes, tanto en aspecto como en efectos.

Moroi nos llevará a un mundo medieval de fantasía oscura con proto-maquinaria y arte naive. Las áreas de acción rápida se entrelazan con áreas de diálogo y conocimiento profundo en las que el jugador reconoce el mundo extraño en el que se encuentra, un mundo siempre sorprendente y aterrador, pero también cubierto de humor negro, lleno de personajes extraños, misterios oscuros y siguiendo una trama sorprendente.

Características

  • Interacciones y diálogo de NPC
  • Elaboración y nivelación de armas
  • Combate brutal
  • Rompecabezas de nivel
  • Historia surrealista

Violet Saint, el equipo de desarrollo

Violet Saint son un nuevo estudio, que comenzó después de que Moroi empezara a tomar forma. Su propósito es crear juegos indie premium geniales definidos por una jugabilidad divertida, historias surrealistas con un toque de misterio, horror y rareza.

Trailer

Imágenes




2 Me gusta

¿No sabemos nada aun sobre fecha y plataformas de lanzamiento? Me mola que tenga folclore rumano, hay poca información sobre el juego por ahora así que intuyo que se irá a 2022 quizás.

Tiene su punto gore, habrá que tenerlo fichado a ver qué sacan en los siguientes meses.