Momentos humorísticos de Phil Spencer (Recopilatorio del mayor genio del marketing del sector)

Este señor da mucho juego, y no creo que nadie pueda negar esto. Podemos dejarlo estar o aprovecharlo para echarnos unas risas con su particular forma de llevar el marketing de la compañía. Su última aparición, de nuevo horas antes de que PlayStation presente su State of Play, me ha hecho caer en la tentación inevitable de crear este tema.

Pienso recopilar aquí todos los momentos en los que Phil lance su humo para desviar la atención de lo que sucede en el universo PS. La chaqueta puesta dentro de casa para lucir el logo del GamePass bien merece su momento de estelar en las redes.

Empecemos con esta última instantánea y con su particular escenario de fondo más que preparado para crear run run sobre otra compra o adquisición más por parte de Microsoft que solo se creen -o ni eso- sus propios seguidores. No hay título que más mierda hayan echado sobre el los pileros, el Death Stranding, y ahora no les está quedando otra que alabarlo ante la posible salida del título en su consola. :joy:

Tras el bombazo de inclusión de FFVII Remake en PS Plus, no tardará en en hacer alguno de sus numeritos. Lo de hay ha sido un torpedo directo a la línea de flotación de Xbox. No han catado el FFVII Remake y Sony ya se lo da gratis a sus usuarios del Plus.