MLB The Show 21 llega a Xbox Game Pass de lanzamiento

MLB The Show 21, el popular y exclusivo juego de beisbol de PlayStation llega oficialmente a Xbox Game Pass y podremos disfrutarlo desde el mismo día de salida, establecido el 20 de abril.

¿Alguna vez imaginaste ver el logo de PlayStation Studios al iniciar un juego en tu Xbox Series X? Pues ha llegado el momento. Increíble, pero cierto. Estamos de enhorabuena. La comunidad de MLB crece y eso nos favorece a todos.

El juego estará disponible para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S cuando llegue dentro de unas pocas semanas, lo que también marca la primera vez que la serie MLB The Show aparece en Xbox.

Tanto MLB The Show 21 Xbox One como Xbox Series X | S Standard Edition se incluirán con Xbox Game Pass para que los miembros puedan jugar la mejor versión del juego independientemente de la consola en la que estén. Y con multiplataforma juega y progresa, puedes jugar contra otros en línea y ganar y usar contenido en la plataforma y generación que elijas.

Estamos muy emocionados de que MLB The Show finalmente haga su debut en Xbox este mes, pero incluso si no lo estuviéramos, ¡esto sigue siendo una gran noticia! Nunca, nunca pensamos que veríamos un título de PlayStation Studios ingresar a Xbox Game Pass el primer día …

Si bien es cierto que este extraño movimiento se debe a que la Liga Nacional de Beisbol ha presionado a PlayStation para que lanzara también el título en Xbox si quería continuar con la licencia en el futuro. Lo que importa es que ahora, tanto los usuarios de PlayStation, como los de Xbox, podremos jugar juntos y disfrutar de este deporte desde el sofá de nuestra casa.

¿Qué piensas de la noticia? ¿Estás entusiasmado con la llegada de MLB The Show 21 en Xbox Game Pass?

1 me gusta

Magnífica noticia, aunque no sea mi deporte favorito y no lo vaya a disfrutar en mi caso. Creo que es un buen movimiento para los jugadores de Estados Unidos sobre todo.

Buena noticia que los seguidores de este deporte puedan jugar ahora independientemente se si tienen PS o Xbox. Además la base de fans del béisbol está en América, donde se concentra la mayoría de usuarios de Xbox. Aunque en el resto del mundo esto nos de un poco igual, siempre que haya usuarios que se beneficien es bueno :+1:

No tengo ni la más remota idea de cuán de divertido será un juego de béisbol en consola pero también me parece buena idea que llegue a Xbox y a los fans de este deporte. Según tengo entendido, San Diego, que creo que es el estudio de PlayStation que lleva años haciéndose cargo de esta licencia, hace muy buen trabajo con al saga :baseball:

La Liga Profesional de Béisbol es quien tenía el poder para publicar el juego donde quisiera. Le dijo a Sony que si querrían mantener la licencia tenían que permitir lanzarlo en otras plataformas, así lo han hecho y no pasa nada.

Esto son negocios y creo que todos deberían estar contentos. El juego llega a más usuarios, la Liga Profesional de Béisbol alcanza más público objetivo y Sony gana más dinero al vender más copias. ¿Veríais normal que FIFA o NBA 2K fuera exclusivo de una sola plataforma? Son juegos masificados y deportes globales con los que se puede identificar todo el mundo. Estos deportes pertenecen al colectivo, no me gustaría que una empresa tuviera el poder para hacer en exclusiva para sus usuarios juegos de estos.