¿Merece la pena comprar PS5 en 2021?

Ya han pasado varios meses desde el lanzamiento oficial de PlayStation 5 y sigue siendo imposible hacerse con una a la manera tradicional. Sin embargo, esta alta demanda puede tener lógica, en el sentido de que ya hay personas que hablan del mejor lanzamiento de una consola en la historia de los videojuegos, por el número y calidad de títulos que va a recibir PS5 en su primer año de vida.

Como esto es muy subjetivo, me gustaría que hablásemos aquí de aquellos títulos que os incitan a estar dándole al F5 todos los días para ver si finalmente os hacéis con una PS5 de la siguiente remesa que pueda llegar a Amazon, Game, Fnac, ECI, o la tienda que sea. Y para exponer opiniones y pensamientos acerca de si realmente está justificado este ansia por hacernos con una PlayStation ya, pudiendo esperar quizás a Navidades o a una fecha un poco más lejana en el calendario en la que el nivel de stock de PS5 ya esté más equilibrada con la demanda.

En mi opinión sí merece la pena. Otra cosa es que uno pueda hacerse con ella jaja.

En mi caso, estaría feliz de la vida este primer año jugando a Demon’s Souls Remake, a Spiderman, a FFVII Remake con la nueva expansión, al Oddworld y echando partidas al Wreckfest con las mejoras anunciadas. Y aun hay muchísimo más juegos estupendos y que están por venir. Así que ¿Cómo no va a merecer la pena?