Mejor foro de videojuegos 2022

Queremos ser el mejor foro de videojuegos

Y para ello nos hemos fijado una serie de fechas y objetivos específicos en el calendario. Somos conscientes de que somos un equipo y una comunidad muy humilde que está dando ahora sus primeros pasos, pero los que partipáis asiduamente ya nos conocéis y sabéis que lo que decimos, no lo decimos en broma. De verdad, queremos convertirnos en un foro de referencia para el mundo de los videojuegos.

En los últimos días os habréis dado cuenta de que se han realizado algunos cambios. Desde un sistema mejorado de etiquetación de temas, hasta una reordenación de las diferentes categorías. El último movimiento del equipo de Fundación Gamer ha sido fichar a dos personas afines a la comunidad de Xbox. El foro estaba un poco desequilibrado en favor de PlayStation, somos muchos los jugadores a los que nos apasiona la plataforma de Sony, pero siempre hemos querido hacer de Fundación Gamer un foro de videojuegos donde todo jugador sea bienvenido y pueda encontrar su espacio. Puesto que actualmente no estamos realizando ninguna campaña de atracción de tráfico, hemos tenido que tirar directamente de contactos para seducir a un par de personas que serán clave en la nueva dirección y trabajo de calidad del foro.

Una de estas personas es @ChengXin, seguro que ya habéis leído alguno de sus mensajes, alguno de sus temas dedicados a juegos de la escena indie, o habéis visto el trabajo que ha realizado de un día para otro creando de la nada un tema oficial dedicado a Xbox Series X y Xbox Series S :clap:. Lo ha hecho tan bien, que me ha obligado a actualizar el que había construido yo como tema oficial de PlayStation 5, no íbamos a quedarnos nosotros atrás :sweat_smile:.

¿Os gustan como han quedado?

Además, @ChengXin se ha hecho oficialmente con la dirección de la cuenta oficial de Twitter de Fundación Gamer, y aunque a ella tengan acceso varios usuarios, su control a buen seguro que aumentará la calidad de los mensajes y trasladará ese sentimiento e idea de comunidad Gamer unida que disfruta de los videojuegos independientemente de la plataforma en la que juegue, que queremos representar.

Sin nada más que añadir, me gustaría que nos comunicarais todas aquellas facetas o posibles mejoras que se os ocurren para aplicar al foro. Tenemos un calendario planteado y vamos a ir ejecutándolo poco a poco. Digamos que ahora estamos en fase alpha y estamos trabajando en la sombra. Por el momento no nos preocupa el captar nuevos usuarios. Los que lleguéis sois muy bien recibidos y toda una alegría para nosotros. Con el tiempo podréis estar orgullosos de pertenecer a esta comunidad igual que nosotros lo estaremos de teneros aquí, pero ahora la cifra de usuarios no nos es relevante. Estamos enfocando el trabajo en otras direcciones, especialmente en la de crear contenido de alta calidad para el usuario final. Creceremos lentamente, pero de manera sólida :slight_smile:

Esto me recuerda a otra mejora que ya hemos aplicado al foro. Ahora los usuarios pueden ingresar o registrarse mediante un solo click a través de sus cuentas de Google o Twitter :partying_face:

Poco a poco, pero con paso firme. Id tomando asiento que lo que está por llegar será lo mejor. ¡Y 2022 es una fecha que tenemos especialmente marcada en nuestro calendario! :kissing_heart:

1 me gusta

Aquí estaremos hasta lograrlo apoyando el proyecto. ¡Por un foro de videojuegos libre de moderadores dictadores y libre de toxicidad!

:muscle:

Solucionado el error de acceso o Login mediante Twitter.

Nos habían limitado la solución que habíamos diseñado con la API de la aplicación, y ChengXin era incapaz de logearse estos últimos días. Tras buscar una solución por nuestra parte y volver a ser bloqueada, decidimos contactar ayer con el soporte técnico de Twitter, y justo ahora acabamos de recibir su contestación. Todo se trataba de un barrido antispam.

Como algunos sabéis, operamos desde una geografía un tanto complicada para estos temas, así que tenemos experiencia resolviendo estos inconvenientes :sweat_smile:

Hello @Fundacion_Gamer,

Twitter has automated systems that find and disable abusive API keys in bulk. Unfortunately, it looks like your application got caught up in one of these spam groups by mistake. We have reactivated the API key and we apologize for the inconvenience.

Regards,
Twitter Platform Operations

1 me gusta

¡Vuelvo a la vida :innocent:!
Gracias por los esfuerzos y agilidad para resolver el problema. Echaba de menos escribir en el foro. ¡Todos los días hay alguna noticia interesante que comentar!