Me estreno en GOG - Compras locas de Cybermonday

Me gustaría compartir con vosotros mis últimas adquisiciones. Siempre he mirado a GOG un poco de refilón y no ha sido hasta esta semana cuando realmente me he parado a investigarla bien, sus precios sobre todo :joy:

No tenía planeado comprar absolutamente nada, ni en el BlackFriday ni en el Cyber Monday, pero por culpa de @YingXiong y @Nintindies y el tema sobre los juegos de Supergiant y las ofertas de Steam, terminé investigando un poco y descubrí que podía hacerme con un montón de títulos en GOG a un precio fantástico. Y además, todos compatibles con Mac. No lo he pensado demasiado…

Primero quería comprar un juego. Pero después añadí otro, y después otro… Y al final cayeron 4 y me tuve que contener.

Decir que tuve algún problema a la hora de pagar (Alipay y Weixin) pero al final lo conseguí con la tarjeta de UnionPay. Ya están descargados y no sé muy bien por cuál empezar. Posiblemente me decante por Darkest Dungeon o Disco Elysium. ¿Cuál me aconsejáis?

Entiendo que son yuanes chinos. Si es así menudo precio. 4 juegos magníficos y muy entretenidos por menos de 20€.
Yo soy asiduo de GOG, me gusta mucho su política de free-DRM y de no obligarte a tener conexión permanente a internet para poder jugar. Para poder jugar a algo que es tuyo, añado.

Y después hay quien pretende vender que el GamePass de Microsoft es barato… Ja! 13 euros al mes para alquilar el acceso a un catálogo de juegos específico, contra el hecho de poder comprar en webs como GOG los juegos que te interesen con ofertas como la que tu has cogido, quedándote los juegos para toda la vida y pudiendo jugar a ellos cuando y cómo desees. Xbox aún tiene que seguir invirtiendo mucho en humo para vestir la realidad y que aparente ser como ellos quieren venderla.

@Cazador no sabía que eras usuario de Mac. ¡Ahora sí que me gusta el foro! :rofl:
Pensaba que Mac iba a quedar apartado en un foro como este como de costumbre, pero si tú eres usuario, y por lo que veo juegas en Mac de hecho, seguro que cuidas esta sección. :heart_eyes:

De los que has puesto a mí me atrae más Transistor. Porfa, cuando juegues coméntame qué tal es y si merece la pena.

Uff buena selección de juegos has cogido. Sin duda GOG es la mejor plataforma para el usurario. Todo lo demás es depender de la plataforma y de la conexión. Llámese Steam, Epic, etc.

En cuanto a los juegos, yo tengo pendiente Katana Zero, de todos los que has comprado diría que es el menos popular pero las opiniones animan mucho a jugarlo.