Los juegos más sorprendentes del verano 2021

He decidido que voy a crear un tema con una lista de los juegos que más me han llamado la atención de todos estos eventos que se irán organizando en verano de 2021 (E3, Summer Fest, etc.).
Podéis compartir vuestra opinión y decir cuales os han gustado más y cuales os han dejado fríos. Esto es muy personal, así que respetemos los gustos de todos.

Los juegos más deseados del verano 2021

Elden Ring. No hace falta que diga nada sobre este juego. Tenemos el tema oficial en el siguiente enlace para quien lo quiera seguir. Evidentemente es lo más esperado en términos generales por la comunidad.

Trek to Yomi. Saldrá en PS5 en algún momento de 2022. Quizás sea el que más me ha llamado al atención porque no sabía nada de él y me gusta mucho el apartado artístico. 2022 va a ser un año espectacular. Una especie de Ghost of Tsushima en 2D lateral por Devolver Digital, sello de calidad.

The Ascent. Finalmente parece que sale a finales de julio. Habrá que echarle un vistazo en PC. Ya creamos un tema exclusivo para el juego en su día :slight_smile:

Replaced. A falta de la tomadura de pelo de The Last Night, buenos son clones como este si finalmente la jugabilidad es entretenida. Anunciado para 2022. Tocará jugarlo en Steam o en Epic, o esperar unos mesecitos a que se termine la exclusividad de Xbox.

¿Qué es Replaced?

REPLACED es un juego de plataformas de acción retro-futurista de ciencia ficción 2.5D en el que juegas como R.E.A.C.H, una inteligencia artificial atrapada en un cuerpo humano contra su propia voluntad.
REPLACED combina plataformas cinematográficas, pixel art y combates de acción de flujo libre con una historia distópica profunda y cautivadora ambientada en una alternativa de los 80.
Explore y descubra los misterios en Phoenix-City y sus alrededores desde la perspectiva de R.E.A.C.H. que está aprendiendo a ser humano en una sociedad que ha empeorado.
Todo está regido por la corrupción y la codicia. Los que están en el poder ven a los humanos y sus órganos como nada más que una moneda.

Hades. Nada que añadir, ni que comentar. No vamos a descubrir ahora el título, pero no por ello podemos dejar pasar la magnífica noticia de que finalmente vaya a estar disponible para PS5/PS4 y Xbox el 13 de agosto.

1 me gusta

No poner Forza Horizon 5 es de ser un hater de manual. Ni mención a HALO Infinite ni Stalker 2. Como duele la compra de Bethesda a los sonyers.

:face_vomiting:

¿Tiene que poner los juegos que tú digas? ¿No puedes respetar la opinión de otra persona?

@Cazadora a mí también me ha llamado mucho Trek to Yomi. Pero sí, Elden Ring ha eclipsado todo jaja.

No ha dicho ni una palabra sobre Starfield que es el GOTY de 2022 y el mejor juego anunciado a día de hoy, ni de Sea of Thieves con la colaboración de Disney. El mejor simulador de vuelo que llega a consola. AoE IV… Como no salen en la play intenta ocultarlo.

Halo no pasa de shooter genérico. Seguro que es un buen juego, pero ya. Battlefield tiene mucho mejor pinta sin ir más lejos. No se por que razón debería mencionar Halo. Stalker 2 no es un género que me guste. Y si lo quisiera jugar lo haría en PC a través de Steam, jamas jugaría a un shooter como ese en consola.

Horizon luce genial a nivel gráfico pero a mi me gusta la saga Gran Turismo precisamente por el componente de simulación que tiene. Forza Horizon me atrae cero en jugabilidad, es arcade 100% (ver escena de bolos…)

Starfield… en fin, sí, que le den el GOTY ya, menuda cinemática más increíble han mostrado eh. Que ganas tengo de jugar y adivinar de que trata :joy:

En fin chico, vive y deja vivir. Se un xbot tanto como quieras pero respeta a los adultos. Cuando abras tu temas como el que inicie yo para títulos exclusivos de Xbox en consola como The Ascent (otro que he metido en mi lista aquí) vienes de nuevo y sueltas tus tonterías de niño fanático de 8 años.

A mi también me ha llamado mucho la atención Replaced. Buen juego para la Series S.

A veces se me ha pasado por la mente coger una Series S cuando esté por debajo de 200€ para jugar a todos estos juegos indies que no requieren de máquina potente para moverse al 100%. El problema en mi caso es que me gusta poder comprar en físico los juegos y en Xbox cada vez salen menos en este formato, y me refiero a juegos con un equipo y distribuidor grande detrás, los indies directamente solo los puedes comprar online o jugar mediante Game Pass. Y por ahí no pienso pasar. Así que al final todas estas exclusividades temporales compradas por Xbox me fastidian porque tengo que esperar 3-6 meses hasta que acaben saliendo en PS.
Al final si hay alguno que me llama mucho la atención lo compraré en Steam/GOG/epic de salida y si después me ha gustado mucho y sale en PS, volveré a pagar por el :sweat_smile:

Yo estoy esperando justamente a ver cómo se mueve The Ascent en la Series S para lanzarme a la piscina o no. El tema de los juegos digitales tiene su ventaja también, no todo es negativo. Pero si es cierto que el hecho de que desaparezca la opción de adquirirlos en físico en la plataforma echa para atrás a mucha gente.