"Los juegos de Bethesda serán exclusivos de plataformas con Game Pass"

“Los juegos de Bethesda serán exclusivos de plataformas con Game Pass”. Phil Spencer.

6 Me gusta

Te va la marcha eh? :rofl: :+1:

:joy:
Mentiría si no dijera que me encanta cuando a una empresa del corte de Microsoft se la lían de esta manera. Enorme Gabe, ilumínanos el camino!

1 me gusta

¿Y lo que mola ver a haters como el calvo, que antes alababan Steam, tratar de echar por tierra la Deck, qué? Anda que no me estoy echando buenas risas con los haters y los niños rata jajaja

A mí Valve me ha ganado totalmente con esta jugada. Gabe se estaba oliendo la tostada desde hacía tiempo, analizando movimiento tras movimiento por parte de Microsoft/Xbox, y ha dicho:

“Sí amigos, sí. Esperad un momento que os voy a indicar amablemente por dónde me voy a pasar yo el monopolio que pretendéis montar con Xcloud y Game Pass. Y de paso, os mando un torpedo a la línea de flotación de vuestra joya de la corona: Windows”.

Brillante :clap: :clap:

Pues es posible que Valve vaya camino de salvar a la industria del videojuego por segunda vez. Tremendo lo de esta empresa y la visión que tiene Gabe para anticipar escenarios, amenazas y oportunidades. Lo de esta gente se analizará en todas las escuelas de negocios.

No hace falta mencionar que yo también me subí al carro. Al final estoy convencido de que será la Steam Deck la máquina que me haga disfrutar más en esta generación. Nintendo va a su bola y se centra en su mercado familiar y casual, Xbox con la Deck no tiene sentido, y PS5 o lanza algo tipo Bloodborne 2, MGS Remake o Silent Hill o ya me dirás… A mi no me venden la consola con un Horizon desde luego.

Justicia poética lo llamó yo. Que bueno que existan empresas como Valve para equilibrar el mercado y no permitir que megacorporaciones como Microsoft se queden con todo.

Ya os gustaría a los Jonathans y los Kevins de la plei poder jugar a los juegos de Bethesda en ese trasto que no puede ni competir con Switch. La Steam Deck esta pensada para indies y juegos retro, no digáis tonterías que quedáis mal.

Y si alguien no ha jugado a los títulos anteriores de Bethesda, ahora se puede hacer con una buena biblioteca y tener un catálogo jugoso para recibir de la mejor manera la Deck cuando llegue :smiley:

Y recordemos, libre de suscripciones mensuales de pago, nada de alquiler del juego, sino una compra TUYA, el juego es TUYO, no alquilas el acceso al juego por X tiempo como pasa en Game Pass, y encima te llevas el online GRATIS.

La mejor defensa es un buen ataque. Bravo por la visión y ejecución de Valve en el terreno de los videojuegos. El soporte y trabajo que llevan realizando con proton empieza a ver sus frutos y pueden ser frutos muy muy dulces. De hecho están focalizando todos sus esfuerzos en apoyar a los desarrolladores para que hagan sus juegos compatibles no con Steam Deck, sino con Proton. De esta forma Steam sale beneficiado, Steam Deck sale beneficiada y toda la comunidad de jugadores sale beneficiada.

En un momento clave, cuando parecía que sobre nosotros se ceñía el cielo más oscuro que hayamos visto en la industria con la amenaza de la tiranía de Microsoft limitando el acceso a juegos que siempre habían sido de todos -especialmente de la comunidad de PC- a su servicio de suscripción y conexión online obligatoria, BOOM! Llega Valve con Steam y no solo hace un movimiento de defensa frente a ese intento de monopolio cerrado, sino que responde con una acción que aleja el futuro de los videojuegos en PC de Microsoft/Xbox/Windows.

Gabe Newell es DIOS.