Lo único que le pido a Microsoft es que el 26 diga algo (ALGO) sobre The Last Night

Eso es todo, no pido más, solo eso. ¿Estoy pidiendo demasiado?

Queremos saber cuándo podremos ver algo de The Last Night en Steam, ya no pido fecha de salida, no. Me conformaría con un “el juego sigue en desarrollo”. ¡No sabemos nada de este juego desde el fracaso del E3 de Xbox de 2017!

Recordemos cómo era para quién se le haya olvidado. Lo único bueno original que tenía Xbox para su final de generación y estamos como estamos… Maldito día esta gente se unió a Xbox, en lugar de irse con Kowloon Nights o cualquier otro equipo inversor y de apoyo que sepa lo que hace y entienda cómo se desarrollan indies durante todo el proceso.

:joy: Me temo que no estás solo, somos muchos usuarios de PS y PC los que estamos atentos a las noticias de Xbox únicamente para saber si este juego existe o no. A ver si podemos tenerlo al fin este 2021 en Steam, ya va siendo hora.

Menudo farol se tiraron en aquel E3 jajaja.

No quiero ser aguafiestas pero no os emocionéis ni tengáis esperanzas. Al menos en el trailer aparece el logo de Raw Fury, quién sabe. Pero en la web de Raw Fury no sale el juego por ninguna parte. Aunque eso sí, anuncias otros proyectos listos para lanzar próximamente que no tienen mala pinta.

Olvídate. Raw Fury mandó a Odd Tales a paseo hace tiempo. Intuyo que se olieron la tostada del humazo que se marcó Tim Soret y compañía y les dieron pista.

Aquí puedes ver el mensaje que publicaron en su día. Muy educados, todo hay que decirlo. Creo que vieron que soltaban lastre y estaban de lo más contentos.