Libros de arte: Biblioteca del coleccionista de videojuegos

Libros de arte de videojuegos: Artbooks & Artworks

Catálogo de libros de arte recomendados a la venta:

Vídeo Unboxing libro de arte oficial de Bloodborne.

Tenemos temas creados para hablar sobre ediciones de coleccionista e incluso compartir avisos de nuevos lanzamientos en el mercado de los videojuegos para que nadie de quede sin su juego favorito. Sin embargo, no hay ninguno dedicado en exclusiva a los libros de arte que se suelen publicar incluso de forma independiente a estos grandes lanzamientos día uno. Viendo que somos bastantes los interesados en coleccionar estos tesoros en formato papel, he pensado que debíamos tener nuestro propio rincón en el cual poder compartir sueños húmedos y, por qué no, nuestras más preciadas posesiones :blue_book::face_with_monocle:

Comparto enlace a los otros rincones de coleccionismo, para los sibaritas que pululan por fundaciongamer.

Rincón del Coleccionista: Para hablar de nuevas ediciones y joyas retro en general:

Avisos de nuevos lanzamientos de ediciones de coleccionista

2 Me gusta

Deseando estoy que se desvelen más detalles del lore de Elden Ring, y por supuesto, que se anuncie el libro de arte. Lo que incluye la edición coleccionista me sabe a muy poco. Tengo todos los libros de arte de From Software, algunos en físico y otros en digital, y son un gustazo; además de ser tremendamente inspiradores para cualquier artista.

Este tema era necesario y ha tardado demasiado en abrirse :+1:
Eso sí, cuidado con las carteras, casi prefiero no enterarme de los nuevos lanzamientos porque el coleccionismo de libros de arte de videojuegos me puede. Y eso que al final disfruto más con las ediciones digitales porque paso todo el día con el ordenador y además me las puedo llevar a todas partes, pero no sé, me gusta un montón construir mi pequeña librería con estas joyas aunque después abra los libros de pascuas a ramos.

Sugiero crear un listado en el OP de los artbooks fundamentales, o al menos en un sentido práctico, de los mejores libros de arte que estén actualmente a la venta.