GetsuFumaDen: Undying Moon - Fantasía oscura japonesa en forma de roguelite

GetsuFumaDen: Undying Moon - Roguelite de Fantasía oscura tradicional japonesa de Konami

Jugadores de PC y Nintendo Switch estáis de enhorabuena. Lo nuevo de Konami luce espectacular. Todos los amantes de la cultura y arte tradicional de Japón podrán disfrutar como niños de este nuevo juego de Konami con dinámica roguelite hack and slash.

GetsuFumaDen: Undying Moon se lanzará primero en Early Access para PC a través de Steam el 13 de mayo, y llegará a Nintendo Switch más tarde en algún momento de 2022 junto con su lanzamiento completo.

Sobre GetsuFumaDen: Undying Moon

Ryukotsuki ha regresado después de mil años, deshaciendo el sello del infierno y dando a luz monstruos y espíritus malignos que amenazan el fin del mundo.
El clan Getsu ha vigilado el inframundo desde que el primer Fuma derrotó a Ryukotsuki.
Ahora, su heroico 27º líder debe descender a ese vil abismo para erradicar el mal que se esconde detrás de este cataclismo.

GetsuFumaDen mezcla una intensa acción roguelite hack-and-slash con un mundo lleno de fantasía y oscuridad al más puro estilo del arte tradicional del país nipón.
En GetsuFumaDen te adentrarás en un mundo de demonios a la vez que vas dominando las técnicas y equipamiento exclusivo de tu equipo. Si quieres progresar de el juego deberás aprender a perfeccionar los ataques y a combinar ráfagas de poderes que no pertenecen a este mundo.
Tranquilo, la muerte es solo el principio: el infierno está muy vivo y presenta nuevos y numerosos entramados y desafíos que tendrás que superar. No decaigas tras la muerte. La muerte no es el final.

• Acción puramente estratégica basada en los característicos rasgos espaciotemporales del arte marcial japonés.

• 10 bellos y conmovedores escenarios al estilo ukiyo-e.

• Jefes temibles para que los jugadores profundicen en el mundo sublime de GetsuFumaDen.

• Un amplio abanico de armas, ideales para desarrollar varios estilos de juego.

Web oficial.

4 Me gusta

Compra segura. Vivimos un momento increíble en la historia de los videojuegos. Me parece preciosa la forma en que han incorporado los elementos culturales y el estilo artístico tradicional japonés del ukiyo-e.

A ver qué tal representan los diferentes niveles del infierno, que imagino que estará fuertemente inspirado en el budismo y taoísmo.

Ufff menudo estilo visual. Solo por el apartado artístico ya dan ganas de comprarlo sin pensar. Apuntado a la lista de deseados en Steam.

¡Quiero esto en Xbox ya!

Yo quiero pensar que esto no puede ser más que una exclusiva temporal y que, como mínimo llegará también a PlayStation al ser un título japonés. Xbox ya lo dudo más, pero ojalá que llegue también porque esto lo debería poder jugar todo jugador amante de la cultura asiática independientemente de la plataforma que tenga.

Estoy deseando ver el anuncio de la nueva consola de Nintendo solo por este juego. Ojalá suelten prenda en el E3, aunque lo dudo. Nintendo es más de reservarse ese tipo de noticia justo para después de verano y lanzarla un par de meses antes de Navidad.

1 me gusta

¡Estoy en tu barco amigo! A ver con que nos sorprenden pero quiero este juego si o sí.

Coming 2022, justo a tiempo para la llegada de Steam Deck. ¡Me lo apunto aunque solo sea por si apartado visual y artístico! :+1: