Fundación Xbox Series X | S - Game Pass Ultimate + 4K + 60fps + Bethesda

Fundación Xbox Series X | S



Descubre Xbox Game Pass Ultimate. La manera más cómoda y económica de jugar a tus juegos favoritos.

Xbox Game Pass

Preguntas frecuentes:

  • ¿Qué es Xbox Game Pass Ultimate y cuáles son sus ventajas?

Xbox Game Pass Ultimate es un servicio de suscripción de pago mensual que reúnele todas las ventajas de Xbox Live Gold. Podrás disfrutar de más de 100 juegos de alta calidad para consola y PC. La lista de juegos está en constante evolución, así que siempre tendrás un nuevo juego al que jugar. Además, podrás encontrar descuentos y multitud de ofertas exclusivas para miembros. Xbox Game Pass Ultimate te permite jugar online con tus amigos y disfrutar de tu juego favorito en modo multijugador.

  • ¿Cuánto tiempo podré disfrutar del acceso al catálogo de juegos?

Tendrás acceso a toda la biblioteca de juegos disponibles en el catálogo de Game Pass para PC o consola, hasta que canceles la suscripción o hasta que el juego deje de estar disponible en el servicio. Algunos juegos se incorporan al Game Pass por un tiempo limitado y de forma promocional, para que nuestros miembros puedan descubrirlos sin tener que pagar la totalidad del título. No obstante, pasado un tiempo algunos de estos juegos abandonan la plataforma. Estos cambios son comunicados oficialmente con tiempo para que los jugadores de Xbox puedan disfrutar todas estas promociones sin ningún tipo de incertidumbre.

  • ¿Xbox Game Pass incluye EA Play?

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate recibirán automáticamente el derecho de acceder a EA Play en sus consolas, y pueden explorar y descargar juegos a través de la experiencia de Game Pass en la consola. Para comenzar a disfrutar de EA Play en su PC, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC primero tendrán que vincular sus cuentas de Xbox y EA, y asegurarse de tener EA Desktop (beta) instalado en su PC. La app Xbox para Windows 10 te guiará por el proceso de configuración.

  • ¿Cuánto vale Xbox Game Pass?

Puedes ver todos los precios y modalidades del servicio en la siguiente tabla.

Estudios Xbox

Los estudios de Xbox están centrados en el desarrollo de todo tipo de juegos para alcanzar al mayor público posible y que todos puedan divertirse encontrando su aventura favorita. Trabajan en títulos que puedan disfrutarse tanto en PC como en consolas Xbox o móviles. De esta manera, ahora mismo se encuentra trabajando en títulos y sagas tan míticas como: Age of Empires, Forza, Gears of War, Halo, Minecraft, Microsoft Solitaire, Microsoft Flight Simulator, State of Decay y muchas más.

6 Me gusta

Consola Xbox Series X | S y accesorios imprescindibles

*Por el momento Xbox Series X sigue con problemas de stock. Afortunadamente, hay existencias de Xbox Series S, la forma más económica y diminuta :smiling_face_with_three_hearts: de disfrutar de todo el catálogo del Game Pass.

Mando inalámbrico de Xbox Series X | S


Cascos inalámbricos con micrófono de Xbox Series X | S

Tarjeta de expansión de Seagate para Xbox Series X | S

1 me gusta

Reservado para la publicación de los mejores videojuegos de Xbox Series X y Xbox Series S.

Directo ahora mismo de la presentación de AoE IV. ¡No os lo podéis perder!

Pues vista la presentacion y con ganas de quitarla a los 3 minutos. No me ha gustado nada el formato que han elegido para presentar el juego. Y sobre AoE IV qué decir… la conclusión clara a la que llego es que AoE II sigue siendo la referencia. Tanto bombo con la nueva iteración de la saga y no parece aportar nada. No entiendo muy bien que tenia en mente Microsoft o Relic o quien se haya encargado del juego, sinceramente. Ya no es que los gráficos no digan nada -por ahí he leído a mucha gente diciendo que parece un juego de móvil- es que la jugabilidad no aporta ningún tipo de novedad.

:yawning_face:

Lo que yo no entiendo es como le han dado tanto bombo a este AoE cuando salta a la vista que la versión DE de AoE II sigue siendo la obra redonda. Es que encima no sale, ni han hecho referencia alguna a una edición para Xbox, se queda en PC. Lo de Microsoft a veces es difícil de comprender.

De la misma forma que AoE III nunca llegó a hacer sombra a AoE II, AoE IV caerá en el olvido. Como bien decís no aporta absolutamente nada. Es el AoE II maquillado con mejores gráficos. El AoE II fue la bomba en su día, lo sigue siendo para la comunidad que se formó alrededor del juego en su momento. Pero estamos en 2021. Lo que ha presentado dudo que atraiga a nadie habiendo en el mercado la genialidad de SEGA y su saga de TOTAL WAR. Muy muy por encima a lo que ofrece este descafeinado Age of Empires IV.

Total War ofrece mucho más en todos los sentidos. En sentido histórico, en profundidad de personajes, gestión política y de batallas. Lo nuevo de Xbox y Relic es como un juguete para un niño si lo comparamos con lo que propone Sega con Total War. No hay por donde cogerlo.

Encima este 2021 viene Total War Warhammer III, con una pinta espectacular.

1 me gusta

Parece que Sony rechazó el último juego de Kojima. Quizás este rumor sea cierto y por eso se está hablando en los últimos días de que Kojima estaría trabajando para Xbox.

No se qué veracidad tendrá esto pero tengo a VGC por un medio bastante serio con sus filtraciones. En uno de sus podcast dejan caer que títulos como Fable, Perfect Dark o Everwild están a años luz de salir en la plataforma. Espero que estén hablando por hablar porque de otra manera alguien va a tener que explicar dónde está el trabajo de la más de veintena de estudios de los que tanto se presume.

Próximas incorporaciones para el Gamepass.

  • Knight Squad 2 – 13 de abril
  • Kingdom of Arcadia – 14 de abril
  • The Friends of Ringo Ishikawa – 14 de abril
  • HitchHiker – 15 de abril
  • Rain on Your Parade – 15 de abril
  • Savage Halloween – 15 de abril
  • Sure Footing – 15 de abril
  • The Darkside Detective: A Fumble in the Dark – 15 de abril
  • Heal: Console Edition – April 16 – 16 de abril
  • MLB The Show 21 Digital Deluxe Edition – 16 de abril
  • Super Meat Boy Forever – 16 de abril
  • Tribal Pass – 16 de abril

Entraba a curiosear como ha quedado el tema oficial de Xbox y me voy con ganas de comprar PC nuevo tras ver el mensaje de @YingXiong de Total War Warhammer 3 :joy:

Respecto al AoE IV, yo también he visto el vídeo de la presentación porque le tengo mucho cariño al AoE II con el que me lo pasé teta en las noches del instituto jugando multijugador con otros amigos, pero visto lo visto, ni lo voy a tocar. Cero atractivo. Antes volvería a jugar al AoE II DE. Como bien decís, la saga Total War está a otro nivel. AoE se quedó en el siglo pasado :frowning:

Tenemos nuevas noticias de Flight Simulator. Parece que su lanzamiento en Xbox está cerca.

Microsoft Flight Simulator, anunciado para PC en 2020, parece que por fin llegará a Xbox Series X y Xbox Series S este verano.

El rumor nace del a razón de un grupo de fans de Xbox que han descubierto que el juego recibió recientemente una calificación PEGI en Europa para Xbox One, lo que sobre el papel sugiere que algún tipo de versión de última generación también podría estar en proceso.

Dicho esto, hay que tener en cuenta que las calificaciones PEGI no siempre son correctas, y el equipo de desarrollo de Flight Sim declaró en enero que era “demasiado pronto” para hablar sobre una posible versión de Xbox One. La versión para Xbox Series X y S parecen estar 100% aseguradas, pero no así la versión de One.

Curiosamente, el director de Microsoft Flight Simulator, Jorg Neumann, ha destacado en el pasado cómo “realmente quiere” llevar el juego a Xbox Cloud Gaming, y que tiene “curiosidad por saber qué nos permitirá hacer Project xCloud”.

fuente.

El próximo lanzamiento de Senua’s Saga: Hellblade 2 es uno de los títulos en desarrollo de Xbox Game Studios más esperados, y la actriz principal Melina Juergens ha compartido un nuevo diario en video sobre la creación del juego.

Este diario se enfoca en el proceso de entrenamiento de combate, mostrando cómo Juergens tomó la decisión de aprender todas sus propias acrobacias esta vez, tomando clases e incluso entrenando con el galardonado coordinador de acrobacias C.C. Smiff, que ha trabajado anteriormente en películas como Star Wars, Harry Potter y Game of Thrones.

En realidad, no hay imágenes del juego para ver aquí, aunque sí podemos echar un vistazo al proceso de captura de movimiento de Hellblade 2. Aún y así es una visión fascinante del proceso creativo y ahora estamos aún más emocionados por el lanzamiento del juego, que con suerte no está muy lejos. ¿Podríamos verlo en 2021? Ojalá.

Se la ve simpática a la chica. Mola que compartan estas cositas del trabajo del día a día de creación del juego.

Buenos juegos se vienen al Game Pass para primeros de mayo

Dragon Quest Builders 2
FIFA 21
Outlast II
Steep
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Just Cause 4 Reloaded
Psychonauts
Red Dead Online
Remnant: From the Ashes