Fundación PlayStation 5 - Dual Sense + PS VR: Experimenta la nueva generación

¿Habéis visto esto?

El 50% de los ingresos de Fortnite proviene de PS. Creo que no hay mejor dato para describir lo que supone PlayStation para los videojuegos hoy día. Hasta el PC se queda muy muy lejos.

Increíbles números de ventas del ejercicio fiscal anterior de Sony.

Estoy alucinando con el state of play de ratchet and clank. Sigo sin creer lo que han mostrado. No le veo ninguna costura, parece una película de animación y encima aún dicen que lo van a limar más de aquí a la salida oficial del juego.

Totalmente de acuerdo. A mí el juego nunca me había llamado porque siempre lo he visto más de corte infantil enfocado a un público adolescente. Pues nada oye, tras el state of play lo primero que hice fue buscar a ver si había anunciada una edición de coleccionista.

Tampoco me termino de creer lo que vi a nivel técnico, parece todo perfecto, y los mundos están llenísimos de vida, detalle y actividad. Si este es el nivel en un juego de salida de primer año no se qué demonios conseguirán en la última etapa de la consola.

Dejo aquí el vídeo para todo aquel que no lo haya visto y a lo mejor lo hubiese prejuzgado erróneamente como hice yo. Merece la pena, 15 minutos para quedarte embobado.

1 me gusta

Lo han hecho también que ahora el filtro de la edad no existe, ¿quién no va a querer jugar a algo así? Hasta mi novia, que me ha visto viendo el tráiler, se ha acercado a ver al muñeco tan mono y me ha preguntado que película era :rofl:

Me recuerda a cuando se lanzó la primera PS y a la razón por la que creo que verdaderamente triunfo como marca. Este tipo de juegos antes era asociados exclusivamente con los juegos infantiles, juegos inofensivos sin ningún tipo de mala leche, todo muy light como los Mario de Nintendo. Llegó Sony con Crash y le dio la vuelta al concepto de juego “no adulto” disfrutable al cien por cien por cualquiera que lo seamos. Este Ratchet me recuerda a aquella visión que plasmó PS en contraposición a Nintendo. Insomniac games ha hecho un trabaja brillante.

Los de Digital Foundry ya han subido análisis:

Lo de este juego es espectacular, va a marcar un antes y un después para el género.

Tampoco he leído nada sobre la noticia de Konami fuera del E3 este año. Según el mensaje oficial que han dado y que cito a continuación, se escabullen debido a que no llegan a tiempo por estar desarrollando diversos proyectos clave. Lo que para mi mente perversa viene a decir que en realidad tienen algo tan gordo que se lo quieren reservar para un bombazo en exclusiva que no quede opacado por ningún otro anuncio o lanzamiento que pudiera haber en el evento. Y tirando de hemeroteca sabemos que ha habido infinidad de rumores acerca de un remake de Metal Gear Solid o Silent Hill. Me parece que todo cuadra…

Debido al calendario, no estaremos listos para presentarnos en el E3 de este año. Queremos asegurarles a nuestros fans que estamos en un desarrollo profundo en una serie de proyectos clave, así que estad atentos a algunas actualizaciones en los próximos meses. Si bien no participamos este año, tenemos un gran respeto por la ESA y sabemos que 2021 será un gran éxito. Continuaremos apoyando a la ESA y deseamos lo mejor a todos los participantes en la feria de este año.

PS Now está que lo rompe, entre la actualización del servicio corriendo a 1080p y cosas como esta, cada vez quedan menos excusas para no caer en la tentación.

Nioh , Jump Force , y Streets of Rage 4 nuevos juegos que se suman al catálogo este mismo mes.

Jump Force me da un poco igual, pero Nioh y Streets of Rage 4 me parecen ambos una pasada y que dan para unas cuantas horas de entretenimiento.

1 me gusta

Me parece que Sony va fuerte con las PS VR2. A la mejora evidente de los controles que ya pudimos ver cuando los mostraron, se suman los rumores de que realmente incorporarán tecnología del Dual Sense, y con resolución 4K.

¿Habéis visto las ventas en España de las últimas semanas? Xbox está literalmente muerta :hushed:

Lista de juegos y consolas más vendidas en España (semana 15):

1. Grand Theft Auto V (PS4)
  2. Spider-Man: Miles Morales (PS5)
  3. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury (Switch)
  4. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
  5. Minecraft (Switch)
  6. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
  7. Ring Fit Adventure (Switch)
  8. God of War (PS4)
  9. Ghost of Tsushima (PS4)
  10. Blasphemous (Switch)

Consolas:

Switch - 4.200
PS5 - 2.050
PS4 - 1.050
Series S - 125
One - 90
Series X - 25

1 me gusta

Anunciados oficialmente los nuevos colores del mando de PS5. Creo que era lo único que le faltaba para ser el mando perfecto.

Midnight black y cosmic red son los nombres que Sony a decidido poner a estos nuevos Dual Sense que lucen espectaculares. El rojo pinta muy bestia.

1 me gusta

El negro puede ser muy chulo en persona. El rojo es espectacular pero el tono parece que tira un poco a un rosado raro.

Otra fantástica noticia que nos llega en la ultimas horas. Hades para PS4, ya veremos si habrá versión de Hades para PS5, está al caer.