Fundación PlayStation 5 - Dual Sense + PS VR: Experimenta la nueva generación

A mí me parece perfecto. Creo que Sony debe sacar la máxima rentabilidad a sus títulos. La experiencia de jugar en consola es diferente a jugar en PC, si sacas tus exclusivos con varios años de retraso es suficiente para que no compitan los mercados entre sí y Sony estire un poco más los beneficios de lo que produce. Además, pueden llegar a más gente, que si tras tres años no se había comprado el juego/consola, no lo iba a hacer entonces. Apuesta correcta.

Día de noticias. También se ha “anunciado” oficialmente el desarrollo de las nuevas PSVR de PS5 que llevarán solo un cable y funcionalidades del Dualsense.

Ojalá digan algo de Stray, me llama mucho la atención, parece un enfoque diferente. Estoy cansado de jugar a lo mismo últimamente.

A ver si dicen algo del retraso de GT7 para 2022. Le tenía ganas, pero no se por qué no me terminaba de creer que fuese a verle este año.

Creo que es de las mejores noticias que se podían haber anunciado. Que Sony siga apostando por las VR es de lejos lo mejor que le podía pasar al sector. Con muchísimas ganas de hacerme con ellas en cuanto salgan. Estas las voy a disfrutar a tope.

Coincido totalmente. No cai con las VR originales, pero estas las voy a coger y posiblemente de salida si sacan algún título que me llame la atención que hagan uso de las mismas.
Las VR es el futuro, que Sony siga trabajando e investigando este campo es sin duda lo mejor que nos puede pasar a nosotros y a Sony PlayStation.

Impresionante recopilatorio que se ha sacado PlayStation para conmemorar sus exclusivos con más personalidad de la generación de PS4. Viendo esto cómo no voy a comprar una PS5!

Muy buen vídeo. Por eso soy jugador de PS desde siempre, sabes que generación tras generación vas a disfrutar de IPs inolvidables y de una calidad de producción de cine, el negocio de Sony es precisamente ese, son reyes del entretenimiento: cine, series, anime, videojuegos. Todo encaja dentro de su filosofía de empresa y por eso las cosas terminan saliendo generación tras generación.

En otro orden de cosas, una noticia importante que acabo de leer: otro productor que participó en Bloodborne se va. Imagino que para ser más independiente, como otros que ya fueron por esa vía y que se mencionan en el artículo.

Que os pareció el State of Play? Yo no esperaba mucho pero algún anuncio y avance me han alegrado. Odd world le tenía bastantes ganas :blush:

No solo es fecha de lanzamiento inminente para oddworld, es que encima lo meten de salida en el Plus. Los xbots están trabajando a destajo ya para frenar lo que se viene.

Dejo el vídeo del State of Play. Notición el Oddworld incluido de salida en el Plus!

Me ha gustado la sorpresa de Sifu, no lo conocía y parece divertido, a parte de tener un estilo artístico que me llama la atención.

Me quedo con Deathloop, siempre me ha llamado la atención ese título, aunque aún no entiendo muy bien la propuesta de juego. Se ve divertido y movido. Por contra, el Kena nunca me ha terminado de hacer tilín, y es el que mejor opinión tiene en general por las redes.

Viendo lo que ha pasado en PS4 y lo que va a suceder en PS5, cada vez tengo más claro que no compro nada de salida, me espero a la segunda versión para comprar la edición física y tener el juego “completo”. Dicho esto, me ha gustado el contenido extra anunciado de FFVII Remake.

Parece que se confirman los juegos que entran este mes con el Plus.
Nivelazo que está cogiendo el servicio.

Y no acaba ahí, ratchet and clank gratis también

Pues aquí uno que no tenía el plus y pasa a sumarse a la fiesta de marzo. Genial Sony. Cada vez tengo más claro que la realidad es todo lo contrario a lo que te pinten los haters que pululan por las redes echando pestes de PS. Ya quisieran recibir en sus plataformas la mitad de la mitad que tenemos nosotros asegurado con PS.

Ni caso a la gentuza que sólo sabe criticar. PlayStation lleva los últimos años haciendo lo que no se había visto nunca. Han sacado auténticas joyas que han marcado la generación una tras otra sin parar, mientras la competencia sacaba auténtica purria, y aún así seguían mal metiendo y pintando el mundo al revés. Mi consejo es pasar de ellos. PS lleva 4 generaciones enteras de sobremesa dando lo mejor del mundo a sus usuarios. Es la única empresa que puede decir esto, así que el resto mientras debería callarse un poquito.

En fin, disfrutemos de este momento que tenemos unos meses y una generación por delante maravillosa. Mientras, que ellos se hagan sus pajas mentales con el último selfie de Philnocho marcando slogan en su cazadora :relieved:

1 me gusta

Se está pasando por alto el Maquette y me parece una propuesta curiosa y disfrutable al 100% cuando quieras jugar a algo en plan tranquilo. Puede ser uno de esos juegos que triunfan sin que nadie lo espere.

Dejo vídeo para los que no lo conozcan:

Pues a mi el maquette no es que me atraiga mucho con ese gameplay :sweat_smile:
Eso sí, el resto de juegos sí me gustan.

Los juegos de puzzles siempre son un poco de nicho, pero a quien le guste creo que este le va a encantar. En cualquier caso PS va a regalar de una tirada juegos nuevos y de enorme calidad: maquette, oddworld, FFVII Remake… solo con esto ya se justifica la cuota anual.