F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch - 暗影火炬城 [CHINA HERO PROJECT]

Actualización: El juego se encuentra en las últimas fases de desarrollo tras su aparición en el evento China Project Hero de hace unos años. Ya se encuentra listado en steam, y evidentemente, será exclusivo de PlayStation en consolas.

Sobre F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch

Hace seis años, la Legión de las Máquinas invadió y colonizó la Ciudad de la Antorcha, que originalmente estaba habitada por animales. Rayton, el ex soldado en la guerra de resistencia, ha estado viviendo en reclusión desde entonces. Después de que su amigo fuese arrestado por la fuerza, Rayton recupera su hábil puño mecánico y comienza su aventura en busca de venganza. Lo que nunca hubiese esperado era verse involucrado en un plan enorme que entrelaza diferentes agentes de poder como la mafia, la rebelión y la legión.

Jugabilidad

“Shadow Torch” es un juego de tipo Castlevania galáctico. Los jugadores jugarán como un conejo que puede controlar un brazo enorme y luchar contra las fuerzas de transformación mecánica malvadas.

Entorno

El juego proporcionará a los jugadores un gran mapa que permitirá su exploración en profundidad, conocer a todo tipo de amigos o enemigos, descubrir diversos equipos y accesorios y explorar los secretos ocultos del mundo.

Apartado gráfico

En términos de rendimiento visual, el juego mezcla el estilo punk diesel moderno con colores orientales antiguos para presentar un mundo vívido y misterioso.

Web oficial de TiGames.
Canal oficial de F.I.S.T. en bilibili.

1 me gusta

Este fue uno de los juegos que más me gustó de su ronda de China Hero Project, así que he querido abrirle un tema especial dedicado a él. Cuando salga más información, lo apañaré un poco más. La ambientación y entornos de la ciudad que han creado me parecen bastante notables.

Por ahora, hay que esperar un poquito aún para su lanzamiento oficial, pero ya han dejado caer que están ultimando su desarrollo. Desconozco si se lanzará en occidente en físico o no, o qué tipo de lanzamiento tendrá este juego fuera de su frontera. En cualquier caso, mi intención es comprarlo el día de salida, espero que lancen versión física en China.

También tengo este juego en mi lista de seguimiento. Te paso una cosita por mensaje para que puedas crear una cabecera de tema más chula :wink:

Dejo un par de trailers del juego para ambientar.

Me gusta el género Metroidvania, puede estar interesante un enfoque así rollo ciberpunk/steampunk. Mola el conejo dando tortas, la acción parece my efectista. Cojo sitio a ver cómo avanza el proyecto.

Ojito que ya está confirmado para el 7 de septiembre y en mi opinión ha ganado enteros desde el primer vídeo que mostraron. Cae fijo!