Epic Games - Juegos gratuitos de la semana: Pillars of Eternity & Tyranny

Comparto los juegos que está regalando estos días Epic Games porque creo que merecen mucho la pena y a lo mejor algunos os habéis despistado. Y el próximo parece venir con misterio, ¿cuál será?

Hasta el 18 de diciembre!

1 me gusta

Esta semana se portaron con los juegos gratuitos. Después de estos vienen las ofertas de Navidad y parece que van a regalar un juego cada día :love_you_gesture:

Hay una supuesta lista filtrada que dice que los títulos de Navidad que regalará Epic Games son estos:

Lista de videojuegos

1. 17 de diciembre | Dying Light
  2. 18 de diciembre | Resident Evil 7
  3. 19 de diciembre | The Witcher 3
  4. 20 de diciembre | Mass Effect Andromeda
  5. 21 de diciembre | Assassin’s Creed Origins
  6. 22 de diciembre | Metal Gear Solid V
  7. 23 de diciembre | The Evil Whithin 2
  8. 24 de diciembre | Far Cry 5
  9. 25 de diciembre | Fallout 4
  10. 26 de diciembre | Borderlands 3
  11. 27 de diciembre | Monster Hunter: World
  12. 28 de diciembre | Dragon Age: Inquisition
  13. 29 de diciembre | Horizon Zero Dawn
  14. 30 de diciembre | Ghost Recon Breakpoint
  15. 31 de diciembre | Hitman 2

En mi humilde opinión, esta lista tiene credibilidad cero.

He visto que el de hoy es Cities Skylines, si no recuerdo mal el nombre. Esta guay pero no es lo que vendían los rumores como era obvio. A ver si mañana cae uno de otro género.

Estupendo el juego de hoy de Oddworld. Me falta tiempo en esta vida para jugar a lo que estoy acumulando en Epic. Este es el auténtico Game Pass! Gratis y para toda la vida a 0€ :heart_eyes:

Sé de gente que aun ha pillado bastante más que yo desde que empezaron a regalarlos.

1 me gusta

En media horita nuevo regalo para la saca :yum:

El Abe’s Oddworld ha sido un puntazo. Ojalá se mantenga el nivel con los siguientes.

Pues mucho me temo que no vamos a tener tanta suerte hoy. The Long Dark, no lo había visto antes nunca :sweat_smile:
En cualquier caso, otro más que añadir al catálogo. Algún día se probará, o no.

Alien isolation hoy. Brutal, no le había jugado y le tenía unas ganas… 36 eurazos creo que vale :slight_smile: