Documentos filtrados revelan análisis de Xbox sobre The Last of Us 2

Las empresas realizan revisiones internas de los productos de sus competidores todo el tiempo; solo que rara vez llegan a nuestro conocimiento. Sin embargo, el litigio en curso entre Apple y Epic Games está descubriendo todo tipo de secretos de la industria, como esta revisión de Microsoft de The Last of Us: Part II. Este análisis fue escrito por un par de miembros del personal del equipo de la cartera de Xbox y se presenta de manera similar al tipo de reseña que leerías en una revista, ¡o incluso en este foro!

En general, los empleados disfrutaron mucho del juego, describiéndolo como el tipo de experiencia que los desarrolladores de juegos narrativos

“deberían aspirar a lograr con el diálogo, la presentación y la actuación de voz de los personajes”.

Sin embargo, son extremadamente críticos con el combate:

“Parece que Naughty Dog todavía no puede hacer un combate con armas decente en ninguno de sus juegos, y esto no es una excepción. Afortunadamente para ellos, encaja con el tema del juego y empuja al jugador a usar el sigilo de frente”.

La revisión continúa quejándose sobre el sistema de cambio de armas, antes de concluir que

“no todos los equipos tienen el talento o el dinero para producir un juego como este”.

A pesar de que desde fundaciongamer.com creemos que estos señores de Xbox no han entendido del todo bien las mecánicas y lo que promueve el juego, vista su crítica sobre el combate (no todo es Halo, amigos), suponemos que todo se reduce a preferencias personales. Nos preguntamos qué pensarán estos mismos miembros del personal sobre el próximo spin-off multijugador del título.

3 Me gusta

Este juicio va a dar mejores momentos que una telenovela colombiana! Que sigan que sigan! :joy:

Nada más que añadir :rofl:
A ver si estudiando los exclusivos de PS aprender un poquito, se ve que el proceso de aprendizaje les está costando más de lo que pensaban… más de 600 días lleva Xbox sin lanzar un juego first AAA.