Disco Elysium: ARTE, mucho ARTE

Los amantes de esta joya del rol indie del estudio ZA/UM ya tenemos un espacio oficial para hablar sobre el juego, pero creo que para celebrar la llegada del título a PS5, Disco Eliysium se merecía algo más. Así que he decido dedicarle este tema exclusivamente al arte del juego para promocionar más la obra, que llegue a más gente, y fomentar que la comunidad crezca y que con un poco de suerte el estudio termine publicando el libro de arte de manera aislada, y no solamente a través de la edición de coleccionista de iam8bits.

¡CELEBREMOS CON ARTE LA LLEGADA DE DISCO ELYSIUM A PS5 EL 30 DE MARZO!

13 Me gusta

Wow! Gracias por curro de reunir todas las imágenes aquí. Habéis conseguido que me interese por el juego :laughing:

Me encanta el estilo del dibujo y la paleta de colores que emplea. Muchas gracias por recopilar todas las imágenes en un único tema :heart:

Ojalá que anuncien la publicación del libro de arte e incluyan contenido interesante del proceso de diseño del juego y de los personajes. Sobre todo a nivel de carácter y personalidad. Creo que los fans Disco Elysium se merecen poder adquirir ese artbook sin tener que pagar 250€ de la edición de iam8bits.

Tremenda currada te has metido compañero. Me uno a la lista de espera para del libro de arte :smiley:

Por favor, si os enteráis de la publicación del libro de arte avisadme, que los artbook duran poco y no quiero perdérmelo en esta ocasión.

Viendo las imágenes que has puesto dan ganas de comprar un futuro libro, desde luego. Cuando anunciaron la edición de iam8bits mucha gente les comunico por Twitter el deseo de que lo vendieran a parte, y no cerraron la puerta a ello. Pero a saber qué acuerdo tienen con Iam8bit.

Otro que caerá en cuanto lo vea en Amazon :money_mouth_face:

Deseando que anuncien el libro de arte. El juego es compra de salida aunque no tenga ni consola para jugarlo jaja.

Grande @Revachol, gente como tú hace grande a la Fundación!