Diario de trading de un conejo lunar. Con Yutu y BNB "to the moon"

Diario de trading de un conejo lunar. Con Yutu y BNB “to the moon”.

AVISO IMPORTANTE: Todo lo expuesto aquí carece de rigor y no es en absoluto un consejo financiero proveniente de ningún profesional. Estoy aquí con el único propósito de traer la ilusión que solo un conejo lunar como yo podría regalar a sus hermanos terrenales.

Todos queremos maximizar el rendimiento de nuestras inversiones y para eso me han traído aquí. En este tema iré compartiendo con vosotros movimientos claves dentro del par BNB/BUSD, criptodivisa nativa de Binance y en la cual nos especializaremos. Empecé a operar este par el 12 de abril y 3 semanas después he multiplicado por 8. No es nada sorprendente para este conejo, pues lleva tradeando más de 12 años y ha realizados miles y miles de operaciones en numerosos mercados. Pero la cosa es que, tras llegar este conocimiento a las altas esferas del foro, me han pedido por favor si podía registrame para compartir alguna cosita y así ayudar a crecer a la comunidad. ¡Y aquí estamos!

Empiezo compartiendo este precioso canal que ha formado en los últimos días y que debería llevar al BNB a superar los 700$, más pronto que tarde. En caso de que rompa el soporte del canal, sería momento de permanecer fuera esperando a ver dónde finaliza la corrección. Si tomamos como referencia la subida del Ether tras hacer su ATH estos días, BNB podría tener margen de subida hasta rozar los 1000$. Pero me parece una cota demasiado alta para alcanzarla tan pronto. En cualquier caso, ya se verá. Llegará tarde o temprano.

Cojo sitio. Entiendo por lo que dices que BNB es una buena divisa? ¿Mejor que el mismo bitcoin o Ethereum?

Considero que es la que más potencial de subida tiene, dentro de las criptodivisas con fundamento y un buen proyecto detrás. Ethereum también me parece bastante mejor inversión que BTC. Pero por tema de comisiones aquí operaré con BNB.

Como veis finalmente ha terminado rompiendo el canal por la parte inferior. Ya me veía que era demasiado pronto para subir hasta cotas de 700, 800 o 900 dólares. Pero posiblemente haya formado un nuevo canal bajista al que quizás sacar rendimiento hasta el posible suelo de 600$ (puede haber hecho doble e incluso triple suelo en torno a los 605) o más allá. Mientras continúe en el canal, nos atendremos a él.