Cuando la estupidez no conoce límites... [Recopilatorio Tóxico made in Mendigo de Granada]

Tema recopilatorio para echarse unas risas con las payasadas de este personaje.

:exclamation:Este tema puede ser EXTREMADAMENTE TÓXICO. No se recomienda su visionado bajo ningún concepto.

:white_check_mark: CON ABP se ve mejor. Se recomienda no reproducir ningún vídeo, siempre y cuando no se tenga un bloqueador de anuncios. Las consecuencias de hacer lo contrario recaen en la conciencia de cada uno.

Empezamos:

1. Consumidor se queja de que el precio del producto es demasiado barato.

Este tema no se puede hacer sin poner esto en primer lugar. La mayor hipocresía hecha persona. Como se ríe de sus seguidores :rofl:

Del personaje conocido por “yo me voy a comprar la PS5 porque trabajo en esto pero no la quiero ni en pintura, me la tengo que comprar porque me dedico a esto y es mi trabajo”. Conocido poco después por su majestuosa actuación en “Por favor dadme dinero para comprar la PS5”… Vuelve con más fuerza que nunca para mendigar eurillos a sus suscriptores muertos de hambre para seguir creando su glorioso y útil contenido. Y lo mejor de todo, le pagaron la PS5 y le pagaran por ser miembro :rofl:

Un tío que no conoce la vergüenza ni la ha visto en su vida, y que con casi 40 tacos se comporta como un cani de los 90. Lamentable.

El tío ridículo no sabe ni los que son los “nm”. ¡Nanómetros hijo mío! ¡Nanómetros! :rofl:

No sabe ni de lo que habla, cómo se ríe de sus suscriptores jajaja

Mira que hay personajes tristes pululando por Youtube, pero lo de este es insuperable. Qué poco amor propio tiene el pobre.

Cada día recibe menos visitas el pobre. Como se tenga que poner a trabajar le da algo.

No te preocupes, seguramente recibiría algún tipo de subvención.

¿Este es el que trata de ridiculizar a PS y a sus exclusivos y después presume de su compra en los vídeos? Tonto, tóxico y poser, tiene el pack completo.

No lo entendéis. Compra los juegos, mejor dicho, le pagan los juegos para que pueda criticarlos. Pero le apasiona tanto su trabajo como crítico y experto que es, que en vez de comprar la versión estándar del juego, compra la edición de coleccionista con steelbook, mini libro de arte, etc. Pero no es porque le gusten los juegos exclusivos de PS, no. Es para poder después criticar que le costaron mucho dinero. Y recordad que el Game Pass es gratis :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Ya lo dijo Slobulus claramente en Twitch: es un perdedor.

Y añado, cada vez que un tonto compara comprar un juego en formato físico con pagar una cuota mensual por el acceso a un catálogo de alquiler de juegos que entran y salen del servicio cada mes, muere un gatito :frowning:

Parece que el bufón sigue con sus payasadas. La última cagada es dejar a las claras que ni sabe inglés, ni tiene la más remota idea de lo que es Xbox Live.

A la pregunta de cuándo Xbox pensaba eliminar el requisito de Xbox Live para poder jugar gratis a juegos free to play como se ha hecho toda la vida en PS, Xbox contesta que el cambio se aplicará en una actualización futura ( :lying_face:). Pues esto lo coge el calvo, y empieza a pregonar por su canal que el online de Xbox va a ser gratuito :joy: :joy:

Lo dicho, el día que le cierren el canal, se muere de hambre.