Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tab, muestra su edición física exclusiva de Japón

Pocos recordaréis este juego porque la propia Nintendo no lo quiso mostrar en el evento que preparó para occidente. Sin embargo, el juego de Shin-chan para Nintendo Switch se conoció poco después con la polémica de que el evento que se emitió en Japón fue mucho mejor que el internacional, entre otras cosas por mostrar juegos como este.

Aunque el juego sigue siendo oficialmente exclusivo para territorio nipón, espero que la expectación que ha levantado haga les meta presión y se atrevan a traerlo a Europa y EEUU.

Muestro la edición física del juego que publicarán porque me parece bastante decente y con precio contenido. ¿Alguien con ganas de hacerse con una?

El juego en su edición normal saldrá por unos 50€, mientras que la edición coleccionista lo hará por unos 69€.

Me gustaría saber la duración del juego y poder ver algo más del contenido del libro de arte que incluye la edición especial.
Tampoco entiendo, con la fama internacional de Sinchan, que no lo lancen fuera de Japón. Seguro que muchos padres y jóvenes adultos se harían con una copia.