Conseguir ingresos en transmitiendo en vivo

Hola, me gustaría conocer formas de obtener ingresos en plataformas como Twitch, facebook gaming, etc. Quiero ponerme más en serio transmitiendo partidas tipo LoL y DOTA 2 y por qué no, sacarme un poco dinero a fin de mes.
Me interesa mucho la gente que consigue monetizar su canal sin tener una gran cantidad de audiencia. Gracias :slight_smile:

1 me gusta

Todo en esta vida es empezar. Para triunfar eso sí, has de ponerte en serio, subir mucho material y tener carisma, por supuesto.

Hola Luiso, te puedo hablar de Twitch que la conozco más.
Para empezar estoy de acuerdo con T-Rex_verde, esto no es fácil y debes de comprometerte y mejorar día a día.

Dicho esto, para empezar a conseguir ingresos en Twitch tienes acceder al programa de afiliados de Twitch. Para eso streamea 8 horas en un mes a lo largo de 7 días y obten 50 seguidores y un mínimo de 3 viewers de media.

Ahora es cuando se pone la cosa interesante ya que podrás conseguir ingresos con los subs y donaciones. Si tu canal sigue creciendo puede que alguna marca se interese por hacer alguna colaboración contigo o podrás participar en campañas en Bridder.

Por últimio, puede que te interesa hacer tu propio merchan y ofrecerlo a tus seguidores.
Espero haberte ayudado
Animo!

Creo que leí hace poco que el precio de los subs en España iba a bajar. ¿En que afecta eso a los streamer? ¿Ganarán menos dinero haciendo directos en Twitch?