Conferencia de PlayStation China el 29 de abril

¿Vas a ver la conferencia de PlayStation China en directo?
  • Sí. No me la pienso perder.
  • No. Mal horario para mí. Quizás más tarde.
  • No puedo. Me pilla trabajando. La veré al volver a casa.

0 votantes

Sony Interactive Entertainment Shanghai ha confirmado que **el 29 de abril, a las 11:00 de China se celebrará un evento para mostrar sus proyectos dentro del programa de PlayStation China Hero Prject. El evento se podrá seguir desde Weibo, Bilibili, Douyu, Huya, Douyin y Kuaishou. Como somos unos pocos los que estamos por estas tierras me gustaría saber si alguien me va a a acompañar desde la distancia a esa hora viendo la conferencia. Yo no me la pienso perder :blush: Abro encuesta a ver cuántos estaremos enganchados a Weibo o bilibili.

PlayStation China Hero Project

Para los neófitos que estéis en Occidente, os dejo por aquí el canal oficial de Youtube donde podéis ver unos cuantos vídeos de los títulos que están bajo el paraguas de China Hero Project. Un programa de ayuda y apoyo a pequeños estudios independientes para el desarrollo de títulos de PS en China.

Perfil oficial de Sony PlayStation China en Weibo.

https://weibo.com/2833736934/KccCqfwrY?type=comment#_rnd1619405128823

1 me gusta

Yo sí que intentaré verla, hay proyectos en marcha que me interesan y aún no se han anunciado.

En la cuenta de UltizeroGames se están publicando teasers de Lost Soul Aside, es posible que lo tengan preparado para mostrar en la conferencia.

A mí me han liado. Primero porque por alguna razón llevaba pensando varios días que la conferencia era el viernes, pero viendo el cartel que has puesto acabo de caer en que es el jueves :scream: y ese día me toca acudir a otro evento que seguramente me retenga toda la mañana hasta las 12:00, así que lo veré comiendo si es que me puedo escapar, que lo dudo, ya sabéis como son los negocios por aquí. Me tocará esperar a la cena para estar tranquilo y libre.

No se si visteis el gameplay de Lost Soul Aside de ayer. Tiene acción, creo que está muy bien, teniendo en cuenta como se ha producido, pero me parece que le va a faltar profundidad de guión, de personajes e historia.

Pues al final la veo en vivo. Y para mi sorpresa, estaba navegando por Taobao y veo que también van a retransmitir por aquí la conferencia. A ver qué tal😎

Te acompaño desde la distancia! Yo la estoy siguiendo por bilibili.

A ver si se pasa la intuyo empiezan a mostrar cositas :slight_smile:

Por ahora todo chino. Esto muestra a las claras lo que quiere hacer PS en los próximos meses. Como le salga bien se come el mercado. Ni un entrevistado en inglés hasta que ha aparecido el “presentador” para poner el toque occidental. Podían haber cogido a un japonés, pero han ido a por lo que saben que gusta jaja.

Parece que van a utilizar el evento para vender PS5 y empezar a introducirla oficialmente en China. Tirando de Spiderman Miles Morales para empezar, no me parece mala decisión con todo lo que ha movido los últimos años Marvel y los superheroes en el país.

Como mola Rachet. Imsomniac quedándose con toda la apertura del evento jaja.

Pero queremos ver los indies chinos! :grin:

¿Horizon y GT7, van a presentar todos los exclusivos antes que los indies?

Están empezando a mostrar todo el trabajo que llevan años realizando en cuanto a estrategias de alianzas y creación de estudios locales.

¡Empezamos con Last Soul Aside!

El 5 de mayo de 2021, lanzamiento oficial. A ver que pasa con el stock.

(El chino de este es parecido al mío :rofl:)

TEMAZO!!!

我也非常开心!

Menudo corte han metido :rofl:

Está visto que es un evento para introducir PS5 en el mercado de manera oficial y mostrar la alianza de Sony con China.

Dejo el anuncio oficial con las fechas de lanzamiento y el precio de las dos versiones de PS5 en China.