Compra una Xbox Series X GRATIS con Microsoft Rewards - Tutorial

Tutorial para conseguir una Xbox Series X GRATIS con las recompensas de Microsoft

Sin trampa ni cartón. Es posible comprar una Xbox Series X o una Xbox Series S gratis a través de la propia tienda de Xbox de Microsoft. Todo de forma oficial y gracias a su propio sistema de recompensas. Como creo que es una opción altamente desconocida por el gran público, he pensado que estaría bien crear este tutorial para presentar el sistema, decir en qué consiste y mostrar cómo es posible hacerse con premios como mensualidades de Game Pass, tarjetas de Regalo Xbox, mandos y auriculares Xbox, o las propias consolas de nueva generación: Xbox Series X y Xbox Series S.

¿Qué es Microsoft Rewards?

Microsoft Rewards es un programa oficial de Microsoft para fidelizar a sus usuarios permitiéndoles ganar premios a partir de la compra de juegos y aplicaciones, o de búsquedas en Internet.

¿Cómo puedo empezar a ganar premios?

Para unirte a Microsoft Rewards, lo único que necesitas es una cuenta Microsoft. Si ya tienes una, tan solo debes ir a la página de Rewards y empieza a ganar puntos. Para acumular la mayor cantidad de puntos, no olvides mantener tu inicio de sesión de tu cuenta de Microsoft activado. Si aún no tienes una cuenta Microsoft, ve a account.microsoft.com > Rewards > Join Rewards. Completa los diferentes pasos y al final serás redirigido a la página de Microsoft Rewards.

¿Microsoft Rewards funciona en mi país?

Microsoft Rewards está disponible en la actualidad en los siguientes paises: EE. UU, México, España, Reino Unido, Alemania, Francia, Australia, Canadá, Irlanda, Singapur, Nueva Zelanda, Italia, Brasil, Suecia, Noruega, Bélgica, Países Bajos, Japón, Hong Kong y Taiwán.

¿Qué tipo de premios puedo ganar?

Puedes canjear tus puntos por tarjetas regalo de Xbox y Microsoft Store, o si lo prefieres, puedes canjear tus puntos en sorteos o en donativos a organizaciones benéficas y otros productos.

¿Qué valor tienen los puntos de Microsoft Rewards?

Los puntos de Microsoft Rewards no tienen valor monetario. Visita la página de Microsoft Rewards para ver las ofertas actuales disponibles para canjearlos.

¿Cómo ganar puntos para conseguir productos Xbox Gratis?

• Recibe puntos gratuitos y ofertas en tu buzón de correo.

• Gana un montón de puntos completando los desafíos y juegos diarios del panel Rewards.

• Compra productos digitales de Xbox y participa en sus ofertas para seguir acumulando puntos.

• Realiza búsquedas a través de Bing. Cada búsqueda pueden ser nuevos puntos.

Ejemplo de recompensas por las que canjear tus puntos Microsoft

Para que te hagas una idea, si realizas las tareas diarias: encuestas, búsquedas, juegos, etc. Lo más normal es que puedas alcanzar varios cientos de puntos cada día. Hay gente que hace 600-800 puntos diariamente. A ese ritmo, y canjeando dichos puntos por tarjetas regalo para comprar en la tienda oficial de Microsoft, puedes conseguir tu Xbox Series X o tu Xbox Series S en menos de dos años.

Sí, es tiempo, pero llegar a cabo las tareas básicas diarias no requiere más de 10 minutos. Puedes hacerlas mientras vas en el metro, esperas el autobús o te tumbas en la cama para descansar. Parece mucho tiempo, pero si empiezas hoy, es muy posible que puedas conseguir una Xbox sin gastar un Euro antes de que finalice 2022. ¿No crees que merece la pena? :wink:

Tutorial paso a paso para conseguir tu Xbox Series X | S GRATIS

1. Hazte una cuenta Microsoft y accede al programa de recompensas “Microsoft Rewards”.

2. Completa las tareas diarias: búsquedas, cuestionarios, juegos, etc.

3. Canjea tus puntos por tarjetas regalo de 10€.

• Para canjear tus puntos por una tarjeta regalo de Xbox de 10€ necesitas 9.300 puntos.

• Luego para conseguir una Xbox Series X necesitarías 50 tarjetas de regalo de 10€. Es decir, 9.300 x 50 = 465.000 puntos equivalentes a una Xbox Series X.

• Si te planteas tu objetivo a dos años vista (730 dias), necesitarías conseguir cada día 636 puntos. Factible.

• Si por el contrario, prefieres esperar menos y te gusta la Xbox Series S, manteniendo ese ritmo de 636 puntos/día, tan solo necesitarías 438 días.

Sí, ahora lo piensas y parece mucho. ¡438 días para una Xbox Series S! ¡2 años para una Xbox Series X! Pero si te dejas llevar, y simplemente inviertes esos 10 minutos diarios que gastabas hasta ahora sin ningún tipo de fundamento en esto, dentro de 438 días o de 2 años, estarás realmente feliz por haber logrado el objetivo y poder comprar una Xbox Series X | S gratis. En ese caso, por favor, me encantaría que te pasarás por aquí y compartieras la hazaña.

Una Xbox Series X | S GRATIS en 2022 o en 2023 es posible invirtiendo esos 10 minutos que hasta el día de hoy dejabas escapar sin sacar provecho de ellos.

Y por si alguien duda de lo que digo, ni Microsoft ni Xbox me pagan un solo céntimo por crear este tema. No obstante, y para que veáis que lo que digo es real y va muy en serio, yo misma empiezo desde hoy este reto. ¡Nos vemos en 2022 / 2023!

Bueno no tenemos porqué despedirnos… podéis ir compartiendo en este mismo tema vuestro avance con los puntos. Podemos crear una comunidad única en la que todos compartamos el mismo objetivo :rofl: :money_mouth_face: :video_game:

¡Ánimo! ¡A por nuestras Xbox Series X | S!

3 Me gusta

Sería una triunfada hacerse con una Xbox de esta manera. Yo lo siento pero no tengo paciencia para hacer algo así :rofl:
De todas maneras me quedo por aquí para apoyarte jaja.

Estáis locos :rofl:. Aunque a este paso, lo mismo consigues la Xbox Series X antes que mucha gente su PS5. Vamos para medio año y seguimos con los problemas de stock del primer día casi.

Yo te doy mi like y mi máximo apoyo, pero no cuentes conmigo para formar parte de esta locura de objetivo :sweat_smile:

¡Ánimo a todos los que se unan en la carrera de larga distancia por una Xbox Series X gratis! :muscle:

No lo comenté, pero pensad que el sistema Rewards permite crear grupos familiares y traspasar puntos de una cuenta a otra. Es decir, imaginad que os juntáis con tres cuentas, perfectamente podéis hacer 5.000 puntos al mes con la principal y otros 5.000 con cada una de las otras dos. El sistema permite traspasar 5.000 puntos por cuenta cada mes. Es decir, que podéis finalizar el mes con vuestros 5.000 puntos más otros 10.000 provenientes de las otras dos cuentas del grupo familiar.

Haciendo esto no es nada descabellado plantarte en los 15.000-20.000 puntos mensuales. A ese ritmo necesitas solo un año o un año y un par de meses como mucho, para conseguir una Xbox Series S, por ejemplo. Creo que merece la pena ser hormiguita :slightly_smiling_face: